Recuerda que en esta misión vas con compañía. El equipo de mantenimiento estará compuesto por un total de 5 profesionales que, junto a ti, completarán la misión.
Desarrollarla no es posible sin el uso de las 9 HERRAMIENTAS que el equipo anterior ha puesto a vuestra disposición.
Cada herramienta tiene un uso específico para completar la misión y está destinada a personas con capacidades específicas.
Según tus conocimientos y fortalezas podrás usar la herramienta que consideres. Pero necesitarás de consensuarlo con las demás personas del equipo de mantenimiento, porque solo hay una herramienta de cada tipo.
Lee a continuación el uso de cada una de ellas y las características que tiene que tener la persona que la utilice.
Un intercomunicador que mantiene el contacto con el equipo.
La persona que lo lleve será Oficial de Comunicaciones, esencial para dar indicaciones y compartir información a personas que se encuentren en distintos puntos de la nave.
Cuando el oxígeno del traje espacial se agota, no es posible el movimiento. Tendrá que estar pendiente del resto de miembros del equipo para facilitar oxigeno cuando lo necesiten.
La persona que escoja esta herramienta será Paramédica.
Con esta herramienta podrás tener comunicación directa con la central. Puede utilizarse un máximo de 3 veces.
Quien lo lleve ejercerá de Coordinador/a y tendrá que decidir por el equipo en situaciones en las que el equipo esté al límite de sus posibilidades.
Con esta herramienta podrás controlar el tiempo que falta para completar cada tarea del equipo.
La gestiona el Supervisor/a Temporal y cumplir los tiempos establecidos y asegurar que se cumple cada etapa de la misión en el plazo establecido. solo esta persona sabe cuánto tiempo hay disponible en cada momento.
Contiene los procedimientos e instrucciones necesarios para realizar actividades en las que se requiere precisión extrema (como, por ejemplo, la construcción de bombas nucleares).
La persona responsable será la Auditora y contará con informaciones necesarias para puntos críticos de la misión.
Con ella, podrás ver cosas que a simple vista no se ven. Es de gran utilidad para encontrar determinadas señales, marcas y códigos.
La gestiona la persona Detective y debe encontrar mensajes y claves que a simple vista no se ven.
Permite el desplazamiento en la nave sin necesidad de recorrer sus largos pasillos y sus distintas estancias.
La utiliza la persona Teletransportista y tendrá que estar alerta para implementar una y otra vez el sistema de teletransporte de acuerdo con las necesidades del equipo.
Quien escoja esta herramienta podrá ver de forma gráfica todas las zonas de la nave, dónde se encuentra cada persona del equipo y los puntos clave de la misión.
Si la llevas contigo tendrás serás la persona Orientadora y conseguirás ver, monitorear y evaluar el progreso del equipo a cada momento.
La persona que se responsabilice de esta herramienta será la única que podrá entrar en la sala de producción de bombas nucleares.
Será la Técnico Nuclear y es esencial cuando tu área de especialidad sea necesaria.