Nuestros básicos

Conoce nuestra propuesta para el tiempo de Cuaresma y Pascua.

Descarga la Catequesis y la dinámica para el inicio del tiempo de Cuaresma, con algunas sugerencias para la Celebración del Miércoles de Ceniza.

Y no te pierdas ninguno de los detalles que nuestra web y el resto de materiales.

¿Qué te ofrecemos?

En el video,  una mujer mayor que recibe un paquete donde Amazon te descubre que utilizando su web la vida ya no es igual. Nuestra Cuaresma este año nos va a dar la oportunidad de cambiar nuestra vida. 


La Cuaresma es descubrir en la figura de Jesús de Nazaret un ejemplo de vida de entrega y de servicio. Un camino que va desde el Desierto de las Tentaciones hasta el triunfo de la vida sobre la muerte. Como en cualquier página web a la que te suscribes debes aceptar primero los términos y condiciones y conocer los planes que Dios tiene para ti. 

Suscripción

¡Elige!

Tenemos a tu disposición diferentes planes, según el compromiso que quieras asumir con la Cuaresma 

STUDENT

Acceso limitado

Voy a intentar cambiar un poco mi vida 

STANDARD

Acceso a recursos gratuitos

Voy a mostrar interés y comprometerme participando activamente en la Cuaresma

PRIME

Acceso a recursos de pago (esfuerzo)

Quiero que mi vida sea como la de Jesús, siguiendo su ejemplo y con un compromiso total

¡Date de alta!

Visualización

Antes de realizar tu suscripción tómate un momento para situarte y piensa qué plan es el más adecuado para tu vida ahora mismo. Sigue los pasos: experiencia, términos, condiciones. 


¡Inicia tu suscripción!

TU MEJOR ENTREGA:

JESÚS DE NAZARET


Evangelio (Miércoles de Ceniza)

Lectura del santo evangelio según san Mateo (6,1-6.16-18):


En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

«Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario no tenéis recompensa de vuestro Padre celestial.

Por tanto, cuando hagas limosna, no mandes tocar la trompeta ante ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles para ser honrados por la gente; en verdad os digo que ya han recibido su recompensa.

Tú, en cambio, cuando hagas limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha; así tu limosna quedará en secreto y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

Cuando oréis, no seáis como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los vean los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa.

Tú, en cambio, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te lo recompensará.

Cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como los hipócritas que desfiguran sus rostros para hacer ver a los hombres que ayunan. En verdad os digo que ya han recibido su paga.

Tú, en cambio, cuando ayunes, perfúmate la cabeza y lávate la cara, para que tu ayuno lo note, no los hombres, sino tu Padre, que está en lo escondido; y tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará».


Palabra del Señor

Valores de la Cuaresma

Profundiza en los valores de