La corredora japonesa Rei Iida, cuando participaba en la carrera de larga distancia por equipos conocida como Ekiden, tuvo un accidente con el que se fracturó la pierna derecha cuando le faltaban 200 m para terminar su relevo, y los recorrió gateando hasta darle el testigo a su compañera.
Miguel Ángel Garnica Caparrós 5ºA
En los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 Kerri Strug, gimnasta estadounidense de 18 años y con poca experiencia deportiva, vio cómo recae toda la responsabilidad para ganar el oro tras los fallos de su compañera Dominique Moceanu. En su primer intento cayó mal y, según revelaron los periódicos de la época, sufrió un severo esguince. En su segundo intento el salto lo finalizó cayendo prácticamente con un solo pie. Con lágrimas en sus ojos por el dolor fue subida al podio en brazos de su entrenador.
Hugo Jordán Serrano 6ºA
El VAR de la honestidad consiste en que si un jugador sabe que el árbitro se ha equivocado a su favor en una determinada acción, este se lo diga al colegiado. Todos sus partidos se inician con una charla tanto a jugadores, como a los entrenadores y padres que están presentes en los partidos
CEIP Oromana