Todos los estudiantes y empleados deben usar máscaras mientras se encuentren en los terrenos de la escuela, excepto cuando coman y beban.
Los estudiantes y el personal deben lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos o usar un desinfectante de manos con al menos un 60% de alcohol antes y después de comer o distribuir alimentos.
Limpie las superficies y los objetos de alto contacto tanto como sea posible. Las superficies que entran en contacto con los alimentos deben lavarse, enjuagarse y desinfectarse antes y después de las comidas.
Si no está comiendo, continúe usando su máscara, especialmente cuando el distanciamiento social sea difícil de mantener (por ejemplo, hacer fila para desechar la comida).
Los empleados deben lavarse las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos después de quitarse los guantes o después de manipular artículos de servicio de alimentos usados o sucios.
Durante el consumo de almuerzo sin máscara, los estudiantes recibirán escudos de partición en cada asiento (a partir del 30 de agosto).
Las cafeterías también están equipadas con dispositivos adicionales de purificación de aire.
Acero requiere asientos asignados para el almuerzo de la escuela primaria para ayudar a facilitar el rastreo de contactos, si es necesario, y para crear una rutina y facilidad durante la hora de la comida.
El consumo del desayuno será en el salón de clases.
Se anima a todos los estudiantes a traer su propia botella de agua a la escuela, todos los días. Las escuelas deben tener botellas de respaldo para los estudiantes que no puedan traer las suyas. Se continuará comprando y enviando agua embotellada a cada escuela según sea necesario para apoyar a nuestros estudiantes y personal. Las fuentes de agua solo deben usarse como estaciones de llenado de botellas de agua.