18 de agosto: orientación para estudiantes de primer año de Kinder y secundaria
19 de agosto: Comienzan las clases para todos los estudiantes
A partir del primer trimestre del año escolar 2021-2022, todos los estudiantes y el personal participarán en el aprendizaje colectivo. Una resolución de ISBE (Junta de Educación del Estado de Illinois) requiere un retorno al aprendizaje completo en persona para el año escolar del 2021-22. Se permiten excepciones para los estudiantes más frágiles, desde el punto de vista médico y aquellos requeridos en estar en cuarentena.
Posteriormente, todos los edificios de Acero implementarán el enmascaramiento universal. El distanciamiento social se practicará, siempre que sea posible. Aunque hay situaciones en las que no siempre es posible mantener una distancia social adecuada, el enmascaramiento universal sigue siendo obligatorio.
Al igual que nuestros estudiantes, todos los maestros, el personal y la facultad pueden interactuar / enseñar en todos los espacios junto con los estudiantes en el edificio de la escuela. Para garantizar la salud y seguridad de nuestros estudiantes y personal, todos los maestros de Escuelas Acero han actualizado sus horarios compartidos para identificar con precisión dónde se encuentra el apoyo del personal cada día en caso de que sea necesario rastrear contactos.
Acero comienza este año escolar con el siguiente apoyo en adición de nuestros destacados educadores y administradores.
Trabajador social en cada campus y apoyos suplementarios para estudiantes de posgrado, en trabajo social
Intervencionista académico en cada campus
Salas de cuidado y asistentes en cada campus. Este equipo incluye enfermeras profesionales.
2-3 maestros invitados sustitutos a largo plazo para apoyar aún más a nuestros colegas escolares y estudiantes en cada campus.
Los muebles del salón de clases volverán a su configuración anterior a la pandemia. con la excepción de los muebles personales. Maximizaremos el espacio entre escritorios individuales cuando sea posible. El enmascaramiento universal sigue siendo obligatorio para aquellas situaciones en las que los muebles pueden no estar lo suficientemente espaciados.
Los directores están trabajando diligentemente con los administradores de sus edificios para planificar la limpieza y devolución de todos los muebles de la escuela a su ubicación específica.
Las escuelas tienen dos opciones para almacenar las pertenencias de sus alumnos:
Guarde todos los materiales debajo del escritorio / silla de cada estudiante.
Use cubículos o casilleros. Si elige esta opción, las escuelas escalonarán el número de estudiantes que acceden a los casilleros / cubículos en un momento dado para evitar el hacinamiento en un área pequeña, siempre que sea posible.
Su escuela específica le enviará más información sobre este asunto.
El recreo es obligatorio para todos los estudiantes de kínder a quinto grado y se recomienda encarecidamente para los grados 6-8. El tiempo de recreo debe reflejarse en los horarios de los maestros.
El recreo puede y debe ocurrir al aire libre, si el clima lo permite. Incluso cuando están afuera, los estudiantes deben usar una máscara.
Los estudiantes deben lavarse las manos o usar desinfectante para manos antes y después de participar en el recreo. Según lo permita el horario, escalone los tiempos de recreo para no abarrotar el área de recreo.
El uso del patio de recreo puede reanudarse como lo hizo antes de COVID-19.
Acero cumplirá con todos los requisitos de prueba estandarizados.
Según lo permitan el espacio y el clima, las escuelas deben usar áreas al aire libre para cualquier clase que requiera movimiento y mayor proyección de voz. Las escuelas deben trabajar para espaciar a los estudiantes tanto como sea posible durante estas clases.
Educación Física y / o la instrucción de baile debe enfocarse en lecciones donde los estudiantes no necesitan entrar en contacto entre sí.
Los estudiantes deben lavarse las manos o desinfectarse antes y después de participar en clases de Educación Física o cualquier clase con materiales compartidos.
Escuelas Acero se enorgullece de ser una escuela 1: 1, lo que significa que cada alumno cuenta con un dispositivo de aprendizaje durante todo el año escolar.
Para proteger a su estudiante y al dispositivo, cada Chromebook debe estar etiquetada con el nombre del estudiante y no se puede compartir con otros. Todos los estudiantes que asisten a la escuela en persona, deben viajar con sus Chromebooks y cargadores en sus mochilas.
Junto con los Chromebooks, el entorno de aprendizaje en la escuela de cada alumno se mejorará con cámaras y monitores utilizados por sus instructores.
Escuelas Acero mantiene purificadores de aire HEPA en todas las oficinas y aulas, que son ocupadas por dos (2) o más miembros del personal o estudiantes y mantiene los estándares de calidad del aire identificados por especialistas profesionales de calidad del aire externos.
Acero también continúa proporcionando monitores portátiles de calidad del aire en los interiores de cada escuela.
Cualquier persona en un edificio escolar de Acero debe usar una cubierta facial adecuada, en todo momento.
Todos los estudiantes y el personal de Acero recibirán dos máscaras de tela complementarias. PPE (protección personal), como máscaras y guantes desechables, está disponible para el personal de los estudiantes cuando sea necesario.
Todas las personas que ingresen a un edificio escolar de Acero, deben usar máscara, cubriéndose la nariz y la boca. Se deben usar máscaras a todo tiempo, excepto al comer o beber.
Cualquiera que experimente al menos un síntoma o haya dado positivo en la prueba, debe quedarse en casa.
Debe ponerse en cuarentena durante 5 días cualquier persona que no esté vacunada y haya viajado internacionalmente o haya viajado a nivel nacional a los estados codificados en naranja.
Las personas vacunadas, que han tenido contacto cercano con un caso positivo o han viajado, no necesitan ponerse en cuarentena a menos que estén experimentando al menos un síntoma o hayan dado positivo en la prueba.