Las personas sintomáticas deben buscar una prueba de su proveedor de atención médica o de un sitio de prueba. Acero trabajará en colaboración con el Departamento de Salud Pública de Chicago (CDPH) para proporcionar información sobre el lugar de la prueba.
Si un estudiante o un miembro del personal escolar de Acero presenta síntomas que sugieren COVID-19, Acero y el Departamento de Salud Pública de Chicago recomiendan la prueba.
Cuando al menos el 4% de la inscripción total de la escuela tenga un caso positivo confirmado de COVID-19 dentro de un período de 7 días, todos los estudiantes que no están vacunados tendrán que estar en cuarentena.
Cuando al menos el 3% de la inscripción total de la escuela tenga un caso positivo confirmado de COVID-19 dentro de un período de 7 días, todos los estudiantes que no están vacunados tendrán que estar en cuarentena.
Además, tampoco no están obligados a ponerse en cuarentena los estudiantes o el personal que se hayan recuperado de COVID-19 en los últimos 75 días y estén asintomáticos. Las vacunas siguen siendo clave para parar la propagación de COVID-19 y disminuir la probabilidad de cuarentena en un salón o en toda la escuela.
*Debido a la aparición de pautas o recomendaciones más restrictivas del Departamento de Salud Pública de Chicago (CDPH) esto puede cambiar. Todas estas actualizaciones se encuentran dentro de los límites de las prácticas seguras articuladas por los funcionarios de salud pública.