Este sitio web sirve como su lugar único donde Escuelas Acero brinda información sobre lo que estamos haciendo para mantener a los estudiantes y nuestras comunidades escolares, como lugares seguros para aprender y crecer, al mismo tiempo que permanecemos atentos a los protocolos de salud y seguridad, que mitigan drásticamente los riesgos en los que nos hemos familiarizado mientras vivía la pandemia global de COVID-19.


Encontrará este sitio web organizado para mostrar las consideraciones y controles internos y externos que Acero ha desarrollado para mantener nuestro enfoque en el retorno más seguro posible al aprendizaje en persona.


Las consideraciones internas incluyen los pasos que Escuelas Acero ha tomado y continuará tomando para minimizar el riesgo y apoyar a nuestras comunidades de aprendizaje. Las consideraciones externas incluyen cuestiones que no podemos controlar de forma independiente, pero que influyen en nuestro enfoque de este esfuerzo crítico. A veces, también son áreas en las que podemos completar los esfuerzos de promoción, a pesar de no tener un control directo.


Finalmente, encontrará un enfoque en capas para nuestra estrategia de mitigación de riesgos. Aunque una sola capa de protocolos de seguridad a menudo no mitiga por completo el riesgo, cuando cada capa se aplica al mismo tiempo, se unen para crear la seguridad que nuestros estudiantes y colegas necesitan para regresar de manera segura a los edificios escolares.