En 2005, nosotros, el equipo de administración de Superior, hicimos 3 preguntas que ayudaron a enfocar la visión y el propósito de nuestra compañía.
Las tres preguntas de Superior Industries, a veces conocidas como los tres círculos: ¿En qué podemos ser los mejores del mundo? ¿Qué impulsa nuestro motor económico? ¿Qué nos apasiona profundamente? (preguntas originalmente del libro Good to Great, de Jim Collins)
Admiración del Cliente: Somos una compañía privada y nos apasiona ayudar a las personas. Esto nos da la mejor oportunidad de ayudar a nuestros clientes y ellos lo valoran.
Innovación: Es lo que permite que nuestra compañía sea rentable y brinde oportunidades futuras. A través de nuestros productos y procesos, siempre es la innovación lo que nos mantiene por delante de la competencia. ¡La innovación muestra nuestra voluntad de aprender y crecer!
Administración: Se trata del principio de “cuidador” que buscamos aplicar todos los días. Creemos que es importante que los negocios de nuestros clientes mejoren como resultado de hacer negocios con nosotros. Si cuidamos de los empleados, los empleados cuidarán de los clientes y los clientes generarán rendimientos para nuestros inversionistas. “Administradores fieles”
La Admiración del Cliente, Innovación y Administración sirven como guía en cada desafío y oportunidad que se nos presente.