Es política de Superior Industries que cualquier avance sexual no deseado, solicitud de favores sexuales u otra conducta verbal o física de naturaleza sexual por parte de un hombre o una mujer constituye acoso sexual cuando:
Se da a entender explícita o implícitamente que la sumisión a tal conducta es un término o una condición de empleo.
La sumisión o el rechazo de tal conducta por parte de un individuo se utiliza como base para las decisiones de empleo que afectan a dichos individuos.
Tal conducta tiene el propósito o efecto de interferir irrazonablemente con el desempeño laboral de un empleador o empleado o de crear un ambiente de trabajo intimidante, hostil u ofensivo.
No se tolerará el acoso sexual ni las represalias en violación de esta política. Aquellos que hayan incurrido en dicha conducta prohibida enfrentarán las medidas disciplinarias correspondientes que pueden incluir, entre otras cosas, el despido inmediato.
Aquellos empleados que crean que han sido víctimas de acoso sexual deben seguir los pasos descritos anteriormente en la sección titulada “Procedimiento de denuncia”. Se llevará a cabo una investigación pronta y justa y se tomarán las medidas apropiadas en base a la investigación.