Esto es para afirmar la política de Superior Industries de brindar Igualdad de Oportunidades a todos los empleados y solicitantes de empleo de acuerdo con todas las leyes, directivas y reglamentos aplicables de los órganos o agencias gubernamentales federales, estatales y locales, incluidos específicamente los Estatutos de Minnesota 363A.
Superior Industries no discriminará en ninguna práctica o decisión de empleo contra ningún empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, credo, religión, origen nacional, sexo (incluido el embarazo, el parto o condiciones médicas relacionadas), orientación sexual, discapacidad, edad, estado civil, estado de veterano, situación familiar, estado con respecto a la asistencia pública, información genética o cualquier otra clasificación protegida por la ley aplicable. Dichas prácticas laborales incluyen, entre otras, las siguientes: contratación, ascenso, descenso, transferencia, reclutamiento o publicidad de reclutamiento, selección, despido, acción disciplinaria, cese, tarifas de pago u otras formas de compensación y selección para capacitación, que incluye el aprendizaje.
Superior Industries evaluará el desempeño de su personal directivo sobre la base de su participación en el logro de los objetivos de esta política.
Si cree que ha sido discriminado en violación de esta política, debe informar inmediatamente su inquietud a un supervisor o a Recursos Humanos. Diríjase directamente a Recursos Humanos si su denuncia concierne a su supervisor o simplemente le resulta más cómodo hacerlo. La Compañía investigará de inmediato dichos informes y tomará las medidas correctivas necesarias y apropiadas. La Compañíaprohíbe las represalias en cualquier forma. No se tomarán represalias contra ninguna persona por denunciar un acto de discriminación, participar o cooperar en una investigación de una denuncia de discriminación, o por estar asociado con cualquier persona que presente una denuncia de discriminación, o por estar asociado con cualquier persona que hace una denuncia de discriminación. Si cree que ha sido objeto de represalias de cualquier tipo, debe informar de inmediato su inquietud a un supervisor o a Recursos Humanos. Diríjase directamente a Recursos Humanos si su denuncia concierne a su supervisor o simplemente le resulta más cómodo hacerlo. Todo empleado que haya incurrido en un acto de discriminación o represalias en violación de esta política estará sujeto a medidas disciplinarias, que pueden incluir el despido inmediato.