Los empleados involucrados en el trabajo de oficina deben usar ropa de buen gusto. En general, debe prevalecer la profesionalidad y la modestia. La “ropa de buen gusto” incluirá vestimenta de mezclilla.
Los empleados que no sean oficinistas deben usar buen juicio al usar ropa de trabajo que sea práctica y apropiada para el trabajo realizado. No se permiten prendas rotas, sucias, camisetas diseñadas para usarse como ropa interior ni prendas cortadas.
Los uniformes están disponibles para los empleados de producción a tiempo completo 30 días después de la fecha de contratación. Superior Industries proporcionará conjuntos de camisas y pantalones por semana con la opción de overoles por el monto en dólares equivalente a la camisa/pantalones. Los uniformes deben devolverse a Superior Industries al finalizar el empleo.
Los empleados de Superior Industries, Inc. son considerados "Profesionales" por nuestros clientes. Cuando vamos a reunirnos con un cliente, debemos vestirnos al menos al mismo nivel que el cliente. Esto podría abarcar toda la gama, desde camisa y pantalones hasta abrigo y corbata. Evalúe a su cliente para determinar la vestimenta correcta, ya sea un pequeño productor de grava o una gran cuenta corporativa, y vístase en consecuencia.
Muy a menudo, hay visitantes en nuestra Compañía que tienen la oportunidad de observar la apariencia personal de nuestros empleados. Su arreglo personal es importante para nuestra reputación profesional y crecimiento continuo.
Los empleados que tengan preguntas o inquietudes sobre esta política o que deseen una adaptación deben comunicarse con su supervisor o Recursos Humanos.