La Compañía puede proporcionar a los empleados acceso a sus computadoras, correo electrónico, software y otros equipos para que los usen en el desempeño de su trabajo, sujeto a los términos y condiciones de esta política.
1. Correo electrónico
a) Todo el uso del correo electrónico debe estar relacionado con el negocio.
b) Todos los correos electrónicos enviados, recibidos y almacenados en el sistema de correo electrónico de Superior Industries son propiedad de Superior Industries.
c) Todos los mensajes de correo electrónico se registran y su contenido se puede revisar en cualquier momento.
2. World Wide Web (Red informática mundial)
a) La World Wide Web se pone a disposición de los empleados de Superior Industries a nivel de usuario según las necesidades.
b) Esto está disponible sólo para uso comercial.
c) El tráfico del sitio web será monitoreado y registrado por usuario, hora y nombre del sitio web.
3. Software
a) Toda la instalación del software debe ser realizada o supervisada por el departamento de Sistemas Informáticos. Esto incluye todas las pruebas, demostraciones y otros ejecutables que se descargan de Internet.
b) Los juegos de computadora no deben instalarse en las computadoras y están sujetos a eliminación.
c) Cualquier juego preinstalado (es decir, Solitario de Windows) o protectores de pantalla de Windows no estándar no son compatibles con el departamento de Sistemas Informáticos.
4) Propiedad Intelectual
a) Todos los datos que se generan, derivan o almacenan en cualquier computadora de Superior Industries son propiedad de Superior Industries. Cualquier intento no autorizado de utilizar estos datos de forma encubierta para beneficio personal puede causar la terminación del empleo.
b) La seguridad de los datos es importante para Superior Industries y sus divisiones. Los intentos repetidos de obtener acceso no autorizado o destruir datos pueden resultar en una reprimenda o terminación del empleo.
El resto de la maquinaria de oficina es propiedad exclusiva de la compañía y debe utilizarse únicamente con fines comerciales. Usarlos para cualquier otro propósito va en contra de la política de la compañía, y todas las transmisiones en cualquier medio de comunicación propiedad de la compañía pueden estar sujetas a monitoreo en cualquier momento por parte del personal de la compañía.
Los empleados no deben tener expectativas de privacidad con respecto al uso de las computadoras, el software, los correos electrónicos, los mensajes de texto, los mensajes instantáneos, los correos de voz y los sitios web de Internet de la Compañía. La Compañía monitoreará e inspeccionará, según lo considere apropiado, las computadoras, el software, los correos electrónicos, los mensajes de texto, los mensajes instantáneos, los correos de voz y los sitios web de Internet de la Compañía. El monitoreo e inspección de la Compañía puede ocurrir en cualquier momento, con o sin notificación previa al empleado, por cualquier motivo comercial que la Compañía considere apropiado, a su exclusivo criterio y de conformidad con la ley aplicable.
Se revisa una copia completa de la Política de Uso de Computadoras durante la Orientación para Nuevos Empleados y previa solicitud.