Tenemos por política mantener una estructura salarial competitiva que permita a la Compañía reclutar y mantener una fuerza laboral efectiva. Cada puesto ha sido estudiado y asignado un rango salarial con tarifas mínimas y máximas establecidas. Periódicamente, la Compañía puede revisar sus descripciones de puestos, evaluar puestos individuales para asegurarse de que estén calificados y pagados adecuadamente, y revisar las especificaciones del puesto para asegurarse de que estén directamente relacionados con el trabajo. Su compensación total consiste no sólo en el sueldo o salario que se le paga, sino también en los diversos beneficios que se le ofrecen, como: salud grupal, seguro de vida, discapacidad a corto plazo, discapacidad a largo plazo, 401k, vacaciones pagadas y tiempo de licencia personal.
Período de revisión de salarios
Los salarios se revisarán anualmente. Cualquier ajuste se basará en: el desempeño de la compañía, el desempeño de la división, su desempeño personal, la seguridad y la ventana salarial para su cargo.
Pago de prima de horas extras
Se espera que los empleados trabajen horas extras cuando se programen o soliciten. La negativa a trabajar horas extras puede resultar en el despido de ese empleado. Hay excepciones a esta regla para emergencias, y su supervisor tomará esto en cuenta al programar o solicitar a los empleados que trabajen horas extras. A los empleados asalariados por hora y no exentos se les pagará 1 1/2 veces su tasa de pago normal por las horas trabajadas en exceso de 40 horas en la semana de trabajo de nómina establecida por Superior. El empleado sólo estará obligado a trabajar el sábado si se le informa el jueves anterior al sábado de trabajo requerido. El aviso se publicará antes del mediodía del jueves. Todos los demás trabajos de los sábados serán opcionales.
Pago diferencial del turno de noche
Cuando la compañía programe un segundo o tercer turno, se pagará una prima por turno a cada empleado que esté asignado a trabajar en uno de estos turnos y trabaje todo el turno.
Períodos de pago
El día de pago es el viernes por su trabajo que finaliza el sábado anterior. Si el viernes es feriado pagado, el día de pago generalmente será el día laborable anterior. Se recomienda encarecidamente el depósito directo a una cuenta corriente o de ahorros para todos los empleados. La emisión de la nómina por otros métodos puede demorarse hasta dos días adicionales debido a requisitos de procesamiento más prolongados.
Registro del tiempo de trabajo
Todos los empleados asalariados por hora y no exentos deben registrar su tiempo durante las horas de trabajo. Los empleados deben registrar el tiempo sólo durante su tiempo de trabajo individual. Se prohíbe la falsificación o alteración no autorizada de los registros de tiempo de trabajo.
Los empleados no exentos deben trabajar sus horas programadas. Los empleados no exentos tienen prohibido trabajar fuera de sus horas programadas sin obtener autorización previa de su supervisor.
La compañía se compromete a pagar a los empleados por todo el tiempo realmente trabajado. Los empleados no exentos tienen prohibido realizar trabajos fuera del horario laboral y pueden ser sancionados por hacerlo. El trabajo fuera de horario es el trabajo que el empleado realizó, pero no registró como tiempo trabajado. Por ejemplo, el trabajo fuera del horario laboral puede incluir revisar o responder correos electrónicos mientras está en casa o trabajando durante la hora del almuerzo. Los empleados que realizan trabajos fuera del horario laboral deben registrar con prontitud y precisión el tiempo trabajado para que el empleado pueda ser compensado con precisión.
Descansos
Se proporciona un período de descanso pagado de quince minutos a cada empleado de producción durante las primeras cuatro horas del turno y se permiten quince minutos adicionales durante las segundas cuatro horas del turno. Si un empleado sale de las instalaciones de Superior Industries durante ese descanso pagado de quince minutos, debe marcar la salida.
Protección de divulgación de salarios
De acuerdo con la ley de Minnesota, la Compañía no: (1) requiere que un empleado no divulgue su salario como condición de empleo; (2) exige a un empleado que firme una renuncia u otro documento que pretenda negar a un empleado el derecho a revelar los salarios del empleado; o (3) toma cualquier acción laboral adversa contra un empleado por divulgar los salarios del propio empleado o discutir los salarios de otro empleado que se han divulgado voluntariamente.
Tenga en cuenta que esta política no permite que un empleado, sin el consentimiento por escrito de la Compañía, divulgue información patentada, información de secretos comerciales o información que de otro modo esté sujeta a un privilegio legal o protegida por la ley. Esta política tampoco permite que un empleado divulgue información sobre salarios de otros empleados a un competidor de la Compañía.
La Compañía no tomará represalias contra un empleado por hacer valer sus derechos o recursos en virtud de la ley. Un empleado puede iniciar una acción civil contra la Compañía por una violación de la ley. Si un tribunal determina que la Compañía ha violado la ley, el tribunal puede ordenar la reincorporación, el pago atrasado, la restauración del crédito de servicio perdido, si corresponde, y la eliminación de cualquier registro adverso relacionado de un empleado que fue objeto de la violación. Además de cualquier otro recurso provisto por la ley, una persona lesionada por una violación de la ley puede entablar una acción civil para recuperar todos y cada uno de los daños recuperables por ley, junto con los costos y desembolsos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, y puede recibir medidas cautelares y otra compensación equitativa (incluida la restitución) según lo determine un tribunal.
La División de Normas Laborales y Aprendizaje de Minnesota ("Minnesota Division of Labor Standards and Apprenticeship") recibe quejas de los empleados relacionadas con esta ley e investiga informalmente si un empleador puede estar violando la ley. La división intentará resolver las quejas de los empleados informando a los empleados y empleadores de las disposiciones de la ley e instruyendo a los empleadores para que cumplan con la ley.