La sesión de tacto sanante que compartimos, nace sobre la base de la sabiduría ancestral del Masaje Tradicional Tailandés, nutriéndose de la experiencia del trabajo con el cuerpo en Yoga, de técnicas de Osteopatía, de Wuo Tai, y de nuestra conexión profunda y consciente con todas estas enseñanzas. Durante cada sesión el cuerpo mismo del receptor va a procesar el tacto recibido, va a despertar la respiración profunda y purificante, va a liberar los bloqueos que esté listo para soltar.
Prepárate para una experiencia profunda y única de sanación y relajación.
El arte del tacto sanante se realiza en un estado profundo de meditación. Siempre iniciamos la sesión con una pausa para centrarnos en nuestra presencia y un rezo a nuestros maestros, de manera que podamos ejecuta la sesión de manera consciente, presente y con mucha concentración. Solo de esta forma podemos permitir el movimiento de la energía vital, y despertar la sabiduria del cuerpo para su propia sanación.
El cuerpo, que está sano y relajado, puede disfrutar de paz y bienestar.
Masaje Tradicional Tailandés
Tiene origen en la filosofía de Yoga, en una fusión con la Medicina Tradicional China. Se conoce que el masaje tailandés fue desarrollado hace mas de 2 500 años por Jivaka Kumar Bhaccha (Shivago Kompara) un amigo de Buddha que tenia conocimientos muy avanzados de medicina.
Tanto en Yoga como en Medicina Tradicional China la energía vital, llamada Prana o Chi, es absorbida con el aire que respiramos, la comida que comemos y con la luz del sol. A través de una red de líneas de energía, llamadas Nadis, Meridianos o lineas Sen Sib, el ser es nutrido con esta energía vital.
El Masaje Tradicional Tailandés trabaja a lo largo de estas líneas y puntos de acupresión, lo que hace posible tratar una rango amplio de enfermedades y de aliviar el dolor. Los disturbios en el flujo de la energía vital resulta en una insuficiente provisión de energía vital, lo que va a resultar en una enfermedad. Trabajar en las líneas de energía con el masaje, desbloquea, estimula el libre flujo de Prana, y ayuda a restaurar el bienestar general.
Sesiones especiales para Retiros de Yoga
La sesión de tacto sanante está perfectamente diseñada para una sanación profunda y consciente, la persona que está en un proceso de autoconocimiento, sanación de traumas, reconexión con el cuerpo y otras terapias, va a encontrar un espacio de liberación, realización y aprendizaje.
¿Cuál es la inversión?
Sesión de 75 minutos: SOLES150 / USD50 / EUR50
Sesión de 90 minutos: SOLES200 / USD60 / EUR60
Sesiones para Retiros: Contáctanos.