En estos tiempos de complejidad, tras la pandemia, se nos presenta la oportunidad de estar presentes con nuestro arte y convertirlo en una expresión cultural global. Este acto de entrega es un voluntariado, una manera de transmitir amor a la humanidad. 

A través de nuestras prosas, canciones, escritos, teatro, pinturas y enseñanzas, podemos alcanzar a miles, incluso más allá de nuestro planeta. Se trata de servir al otro con bondad, de crecer, compartir, ayudar, manifestar y abrazar.

Seguir leyendo → →

Javier Milei, presidente de Argentina, ha emergido como una figura polémica y destacada en el panorama político del país. Conocido por su estilo confrontativo y sus ideas radicales, Milei ha desafiado las convenciones políticas establecidas y ha generado un intenso debate sobre el futuro de Argentina.


Es una figura polémica que ha captado la atención nacional e internacional por su enfoque audaz y controvertido en la política. 


Seguir leyendo → →

Comenzó con la caída de las Torres gemelas. En 2023 cuando Hamas invade Israel por las órdenes del régimen iraní, se hizo pública. El último ataque de Irán hace días con drones y misiles sobre Israel no es otra cosa que darnos cuenta que estamos en una guerra mundial. Una Guerra Santa entre Cristianismo y el Islam. Entre oriente y occidente. 

La guerra eterna, interminable e inmemorable que fue la excusa perfecta de la humanidad para imponer poder de las potencias más poderosas sobre las naciones débiles. El reseteo del mundo será en el 2442 cuando unos pocos humanos y especies sobrevivan al holocausto que no será nuclear.

Seguir leyendo → →

En un futuro distópico, después de décadas de conflictos políticos y sociales, el mundo se encuentra bajo el control de un único partido político que gobierna con puño de hierro. Este partido, conocido simplemente como "El Partido", ha eliminado todas las demás formas de gobierno y oposición, consolidando su poder absoluto sobre la sociedad.

 

La historia sigue a un joven ciudadano, llamado Juan, que vive en un estado totalitario controlado por El Partido. A medida que Juan crece, comienza a cuestionar las políticas y acciones del gobierno, pero rápidamente se da cuenta de que expresar cualquier forma de descontento es peligroso y está sujeto a represalias severas.

Seguir leyendo → →

En la mañana del 29 de marzo de 1962 el entonces presidente Dr. Arturo Frondizi fue derrocado y detenido en la Isla Martín García durante 342 días por una junta militar. La isla YPF (Yrigoyen-Perón-Frondizi) prisión naval célebre presidio de presidentes argentinos. 

Un marinero y un presidente.Un ciudadano llamado Rodolfo Segundo Pérez estaba listo para salir a prestar servicio a la patria como conscripto en la Armada de la República Argentina A.R.A. Contaba con apenas 20 años y por ley debía cumplir el servicio militar obligatorio en una base naval de Buenos Aires.

Seguir leyendo → →

En un futuro próximo, el mundo se ve sacudido por la llegada del anticristo, una figura misteriosa que desafía las creencias religiosas y pone en peligro la estabilidad global. Mientras el Vaticano lucha por mantener su influencia y autoridad, un grupo de disidentes se alza para enfrentar al mal que amenaza con consumirlos a todos.

 

En un mundo donde la fe se ha debilitado y el poder de la Iglesia ha disminuido, el Vaticano se encuentra en una posición precaria. La llegada del anticristo, una figura carismática y enigmática, sacude los cimientos del mundo religioso y despierta temores de un apocalipsis inminente.

Seguir leyendo → →

SIN EXCUSAS. CON CULTURA.

MIRA. LEE. COMPARTE. INTERACTÚA. INTÉGRATE.

REVISTA DIGITAL INTERACTIVA ON LINE 24X7X365 

GRATUITA

CONSTRUIDA ENTRE TODOS

 

Puedes compartirla con un link a todo tu cibercontexto. Ser lector. Escritor. Socio a la vez. Inmersa en un contextoglobal como cibercomunidad.

 

Revista de relatos distópico que te sumergirán en narraciones que presentan hipotéticas sociedades futuras donde la deshumanización, un gobierno totalitario o el control intrusivo de la tecnología dominan el día a día de los seres humanos.

 

El individualismo se degrada en términos absolutos en favor del pensamiento único y de una sociedad unitaria. Exploramos cómo estas fuerzas moldean y distorsionan la conducta de la humanidad, llevándola hacia una sociedad unitaria y uniforme.

LinkLinkLinkLinkLinkLinkLink

PUBLICITY ZONE

YouTubeSpotifySoundCloudLinkTwitterLinkLinkedIn
Link Link Email Link Link Link