Vidente Natural Médium Única

En estos últimos años han proliferado los tarots telefónicos con gabinete en los que trabajan multitud de falsas videntes. Unos gabinetes que no tienen más objetivo que lucrarse a cuenta de aquellas personas que llaman buscando ayuda.

Una actitud engañosa que no aporta respuestas honestas y válidas, respondiendo muchas veces a un guión o esquema preestablecido.

Ante este panorama, las videntes reales nos sentimos muy indefensas y decidimos finalmente optar por ponernos en valor y subrayar cómo nuestros dones son excepcionales y poco comunes y solo somos un número reducido las que somos videntes naturales y menos aún las que, como es mi caso, contamos también con el don de la mediumnidad.

Yo soy Lola Rey y a lo largo de mi vida profesional como vidente natural médium única he demostrado ser una vidente honesta y siempre cercana y respetuosa con mis clientes.

Si deseas saber más sobre mí y mi trayectoria como vidente y médium, acompáñame y descubre cómo realmente hay profesionales veraces y reales en el mundo del esoterismo y la adivinación.

Llamáme y te ayudare

Coste 914: Gratis con tarifa plana, móvil en función de tarifa contratada. Solo mayores edad. + Info en Notas legales.
Coste 806: Red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). Solo mayores edad. + Info en Notas legales.

Mi videncia es real y honesta

Hace ya muchos años que inicié mi andadura profesional como vidente y médium, si bien llevo toda mi vida disfrutando de este don tan especial y único. Como ya te he comentado, no somos muchas las personas que bendecidas por estos dones. Yo soy vidente y médium de nacimiento, heredando de mis antepasados este talento excepcional.

Mi familia es originaria de Galicia, una tierra llena de magia en la que las meigas o magas, de las que me considero descendiente, aúnan en sí el poder de la curación, la adivinación y la conexión con el mundo espiritual. De esas antecesoras no sólo heredé mi don de vidente y médium, también acepté el reto de emplearlo siempre para ayudar a los demás.

Así, siguiendo ese compromiso pasé de una consulta presencial a una consulta telefónica. Mi objetivo es llegar al máximo de personas posible y poder brindarles una guía y ayuda a todas aquellas personas que se sienten solas, desorientadas y que necesitan de forma urgente conocer no solo lo que les depara el futuro, sino también saber cómo afrontarlo.

Soy una vidente y honesta y sé que es preciso aportar claridad a la situación en la que se encuentra el consultante y facilitarle además las herramientas emocionales precisas para que pueda superar situaciones del pasado y el presente y afrontar el futuro.

La franqueza y la sinceridad mis cualidades

Mis compañeros de profesión y mis clientes me consideran una vidente sensitiva, sincera, honesta y muy capaz. Mi habilidad para percibir el futuro y contactar con energías y con espíritus y otros entes espirituales me permite conseguir a un nivel de videncia muy puro. Así, no solo no preciso hacer preguntas para sacarte información o indagar en tu vida.

Solo con estar a tu lado u oír tu voz al otro lado del teléfono es suficiente para poder conectar con la energía que transmites y poder comenzar a predecir qué es lo que va a ocurrir y por qué circunstancias personales estás pasando.

Otra de mis habilidades, también poco común, es la de dar fechas exactas. Una capacidad que también se relaciona con esa conexión especial con el consultante y el poder de la clarividencia.

Ambas capacidades son reales y me suponen un ejercicio duro y complejo ya que he de ser siempre sincera contigo y transmitirte todo lo que veo por delicado o difícil que pueda resultar, además de prepararte emocionalmente para que lo sepas interpretar conmigo y asumirlo con entereza.

Nunca adornaré nada de lo que vea para regalarte los oídos, decirte solo cosas agradables o adecuar mis videncias a lo que tú estás esperando oír y que yo, por experiencia y empatía sé que deseas escuchar.

Como descendiente de esas magas o meigas hago de la sinceridad, la franqueza y la honestidad mis pilares. La base sobre la que construyó mi trabajo y que consideró es la mejor tarjeta de presentación ante mis clientes.

Y siguiendo con esa misma línea de franqueza y respeto también te comentó que no siempre tengo mi don de clarividencia al 100% y que en esos momentos prefiero descansar, limpiar mi espíritu y meditar para afrontar la siguiente consulta y dar siempre lo mejor.

Así, si deseas una consulta conmigo, ten siempre presente que estaré al 100%, que te atenderé personalmente, que estaré para ti y volcada con todos mis sentidos y capacidades extrasensoriales en conseguir una consulta completa, fiable y válida. Algo con lo que tú puedas afrontar ese futuro incierto y aportar luz, paz y serenidad a los momentos de incertidumbre y flaqueza.

No lo dudes y llámame. Te espero en cualquiera de mis líneas de Videncia, tanto la Visa como la de 806.