Vidente Sin Cartas Natural

Mi nombre es Lola Rey y soy vidente natural. No uso las cartas del Tarot para mis predicciones, soy una vidente sin cartas que disfruta de este Don desde su nacimiento.

Bienvenidos a mi web, puede que mi nombre te suene o incluso mi cara pero me presento: mi nombre es Lola Rey y soy una vidente real que no necesita cartas de Tarot ni otro tipo de mancias para saber qué sucederá en tu futuro. Soy gallega descendiente de meigas, aunque llevo afincada en Madrid desde hace muchos años.

Soy una vidente real sin engaños, sólo necesito tu pregunta, tu nombre y tu edad para saber qué sucederá en tu vida, puedes ponerme a prueba y darte cuenta de que realmente soy vidente sin cartas.

Videntes sin cartas

Te explicaré con detalles el orden de los acontecimientos que están por venir, soy una vidente sin cartas que da fechas exactas, me equivoco muy poco por suerte o por desgracia. No encontrarás muchas videntes sin cartas que te digan la verdad como hago yo. Cualquier persona no puede darte respuestas.

Llamáme y te ayudare

Coste 914: Gratis con tarifa plana, móvil en función de tarifa contratada. Solo mayores edad. + Info en Notas legales.


Coste 806: Red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). Solo mayores edad. + Info en Notas legales.

Videncia sin cartas

Respeto a las tarotistas pero yo no necesito cartas de tarot para saber tu futuro. Sólo sabiendo qué te depara el futuro podrás actuar en el presente

Tu destino está escrito y yo puedo contactar con tus guías y Seres Espirituales para darte el mensaje que seguro tienen para ti. No estamos solos, éste no es el único plano que las personas tenemos… ¿ por qué no creer que existen videntes sin cartas como yo que pueden adelantarse y saber qué sucederá antes de que el hecho ocurra

¿Por qué soy vidente sin cartas?

Sinceramente no tengo una explicación lógica, sólo sé que nací así y que es algo que tenemos algunas mujeres de mi familia, somos videntes sin cartas. Me gusta poner siempre el mismo ejemplo: no os ha pasado alguna vez que estáis pensando en una persona y de repente os llama? No habéis soñado o presentido algo que luego ha sucedido?

Pues algo así es lo que a mí me sucede pero de forma amplificada y creedme, no es algo tan maravilloso como pueda parecer. El saber el futuro no siempre es agradable porque ves cosas que te gustaría no ver.

Que de momento no se pueda explicar científicamente el por qué a algunas personas nos suceda esto no quiere decir que más adelante no se pueda hacer (de hecho estoy segura que dentro de muchos años se sabrá el porqué de esta capacidad, Don o habilidad que personas como yo tenemos).

Si buscas una vidente sin cartas que te diga lo que quieres oír NO soy la persona que buscas: sólo te diré aquello que pueda ver realmente y puede que no te guste pero mi lema es: honestidad conmigo misma, coherencia y servicio a los demás. Lo que damos recibimos, por eso yo me entrego en cuerpo y alma en mis consultas para que todo quede claro antes de que acabemos.

¿Puedo ser vidente sin cartas siempre, a cada momento?

No, previamente necesito meditar, estar tranquila, tener tiempo para limpiarme energéticamente entre consulta y consulta y tener un buen día.

Soy persona y no siempre tengo la videncia al 100%, si eso ocurre no paso consulta, no quiero engañar a nadie.

No utilizo cartas de tarot!!! NO LAS NECESITO: mi videncia natural de nacimiento mediante tu voz hará que pueda captar toda la energía que te rodea y así ver tu estado actual y sobretodo, cómo solucionar aquello que te angustia.

Soy la mejor clarividente sin cartas y lo seguiré siendo.

No lo dudes, hay personas que por herencia poseemos una capacidad que va más allá de aquello que se puede explicar, para lo que la ciencia aún no tiene explicación y nos adelantamos a los acontecimientos que están por suceder.

¿Cuál es el precio de una consulta de videncia sin cartas?

No soy una vidente sin cartas barata: me cuesta mucho llegar al plano de videncia que necesito en una consulta telefónica. No siempre puedo hacerlo y previamente debo prepararme: meditar, concentrarme, descansar y contactar con mis Seres de Luz que serán los que me den los mensajes que desean transmitirte.

Desgasta MUCHÍSIMO lo que hago, no os imagináis cuánto… Insisto: no tengo delante una baraja de tarot, lo mío es videncia sin cartas, videncia pura y antes debo prepararme y después debo desconectar del “canal” que me ha unido a mi cliente durante un buen rato y limpiarme energéticamente.

Media hora son 80 euros y 15 minutos 40 pero SIEMPRE hay que pedir cita conmigo previamente para, como he explicado, poder prepararme y darte respuestas claras y fechas exactas.

Una vidente natural disfruta del Don de la adivinación desde pequeña. Un Don que te permite hacer feliz a muchas personas.

Una buena vidente debe emplear este Don en ayudar.

Puedes confiar en mi, soy vidente sin cartas, por eso centro toda la atención en lo que me cuentes. Puedes hablarme de cualquier tema, podré ayudarte en lo que necesites.

Una buena vidente no puede decir aquello que la otra persona quiere escuchar. Seré sincera contigo y te diré la verdad aunque no sea lo que esperas. Quiero ayudarte con tus problemas y por ello no puedo ocultarte nada.

Testimonios de Videntes sin cartas natural

Muchas gracias por ser sincera, aunque me doliera que me dijeras que esa persona ya no me quería en su vida. Me ayudó a abrir los ojos y a darme cuenta que a mi alrededor tenía muchas puertas abiertas. Hoy en día tal y como me dijo he encontrado a otra persona muchísimo mejor, estoy enamoradísima y encaja en tiempo y descripción con quien ella me dijo que aparecería. Para mí la mejor vidente sin cartas que he consultado.

Rosi, Madrid

Cuando quieres contactar con una vidente sin cartas todo parece más complicado. Si no hay cartas puede pensarse que hay nada en lo que basar las predicciones y aquello que la vidente te dice, pero la verdad es que Lola Rey me ha ayudado mucho.

Marta, Elche


Hace 3 años llamé por primera vez, era bastante escéptica pero tenía curiosidad por lo que me habían dicho de ella. Estaba muy perdida. Se cumplieron sus predicciones y no puedo ser más feliz! la recomiendo a todo el mundo que quiera oír la verdad porque sirve de gran ayuda. Un abrazo guapa.

Ariadna, Castellón

Tras llamar a Lola tengo que reconocer que no me quedé muy convencida con lo que me dijo porque eran cosas que no quería escuchar. Mi matrimonio se acababa y yo no quería aceptarlo, pero hoy tengo que agradecerle su sinceridad y que me ayudase a avanzar.

Cristina, Cáceres