Vidente Médium Espiritual

En una sociedad tan materialista como la nuestra es habitual que lo espiritual quede relegado a un segundo plano, considerándose innecesario o superfluo. Sin embargo, cultivar la espiritualidad es tan importante como mantener activos y en forma nuestro cuerpo y nuestra mente.

Una vidente y médium espiritual aúna el don de la videncia, siendo capaz de ver el pasado, el presente y el futuro, con la capacidad de comunicarse con seres del más allá.

Yo, Lola Rey, tengo la enorme suerte de ser una vidente médium espiritual, siendo vidente de nacimiento y capaz de contactar con aquellos seres de luz que nos rodean o con los espíritus de aquellos seres queridos que ya no están en el plano material.

No necesito ninguna herramienta para mi videncia, mi capacidad de percepción extrasensorial está tan desarrollada que, con una alta capacidad de aciertos, puedo ver tu pasado, presente y futuro con claridad, además de transmitirte todos aquellos mensajes que tus seres amados te envían.

Acompáñame y descubre conmigo qué es una vidente médium y por qué soy una de las más famosas y queridas.

Llamáme y te ayudare

Coste 914: Gratis con tarifa plana, móvil en función de tarifa contratada. Solo mayores edad. + Info en Notas legales.
Coste 806: Red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). Solo mayores edad. + Info en Notas legales.

Me dedico a la videncia en cuerpo y alma

Probablemente hayas oído hablar de mí y de mi gran habilidad como vidente y médium espiritual. Yo, Lola Rey soy vidente de nacimiento y heredé la videncia y la mediumnidad desde mi niñez. Recuerdo tener visiones, percibir presencias y recibir mensajes en mis sueños. Unas experiencias que contaba a mis mayores y que ellos recibían con un sentimiento encontrado entre la alegría y la preocupación.

La alegría de saber que alguien más continuaba con el don familiar y el temor a la incomprensión y a la incredulidad que tendría que soportar a lo largo de mi vida. Sus enseñanzas y mi esfuerzo fueron básicos para ir dominando mis facultades paranormales y aprender a desentrañar todos los mensajes que me comunicaban los espíritus y otros entes que contactaban conmigo.

La clarividencia es mucho más que lo reflejan las películas. Es una capacidad única y requiere de mucha fuerza y entereza. Yo me he dedicado a la videncia en cuerpo y alma y sé lo dura que es una consulta completa y cómo mi cuerpo y mi alma sufren en cada contacto como las personas queridas de cada consultante. Hay experiencias realmente emotivas y enternecedoras, otras turbadoras y sobrecogedoras, pero siempre demoledoras para mí por el desgaste físico, mental y espiritual que suponen.

Sea como fuere, la recompensa es enorme. Son infinidad los mensajes y comentarios de gratitud que me dejan mis clientes. Solo con saber que he conseguido transmitirles paz al comunicarse y/o congraciarse con sus fallecidos me siento completa y satisfecha como médium y vidente.

¿Qué es una Vidente Médium?

Una vidente médium es una persona que está dotada con la capacidad de ver el pasado, frente y futuro de una persona con tan solo escuchar la voz de una persona o tenerla en su presencia.

Puede apoyarse en otros medios como las cartas del Tarot o en los posos del café, pero también es capaz de tener visiones y premoniciones gracias a su capacidad extrasensorial.

Si además tiene el don de conectar con energías o espíritus que ya no se encuentran en el mismo plano ni en el mismo tiempo, esa persona es también médium.

Yo, Lola Rey, soy una vidente médium espiritual muy popular en el mundo del esoterismo y la adivinación por mi capacidad y el gran porcentaje de aciertos que consigo. A lo largo de mis años trabajando como vidente y médium me he encontrado con muchas personas escépticas que cambiaban de opinión en cuánto les transmitía el mensaje que tenían para ellos los espíritus de sus familiares fallecidos.

Sus rostros pasaban de la incredulidad a la emoción contenida y el llanto, terminando por darme las gracias y pedirme perdón de corazón por cuestionarme o tener ideas preconcebidas erróneas sobre mí y mi don. Sé que es más sencillo creer solo en lo terrenal, en aquello que se toca y se puede ver, pero la dimensión espiritual existe y poder ser la unión de ambos mundos y canalizar la comunicación entre vivos y los espíritus es una tarea extraordinaria y real.

Una labor que me recompensa por poder ser la voz que une el plano espiritual y el terrenal y poder ver también el pasado, presente y futuro, consiguiendo una videncia muy completa y especial, obteniendo mucha información útil para el presente y futuro de mis clientes.

Si deseas ponerte en contacto conmigo para una consulta sobre tu futuro o recibir los mensajes que los seres de luz tienen para ti, no dejes de llamarme a cualquiera de líneas de tarot telefónico, tanto a mi línea Visa como a mi línea 806. Yo te atenderé personalmente y podrás consultar conmigo todos tus problemas, dudas y preocupaciones. ¡Te espero!