Vidente Auténtica

Si has llegado hasta mí, seguramente es porque estás buscando una buena vidente y una videncia certera y real. Yo soy Lola Rey y sé que son muchas las personas que han tenido una experiencia frustrante al llamar a tarot telefónicos con gabinete en los que no se les ha dado una respuesta veraz y se han sentido engañados.

Este tipo de servicios nos han hecho mucho daño a las videntes auténticas y ya es hora de defendernos y dejar en buen lugar nuestro buen nombre y reputación. Una vidente auténtica que acierta de verdad no es algo habitual y común y dar con profesionales con tanta experiencia, capacidad y formación no es fácil.

Si deseas saber más sobre mí y cómo poder acceder a mis servicios, acompáñame y descubre cómo reconocer una vidente auténtica y fiable.

Vidente certera

En estos tiempos de incertidumbre, las videntes reales nos enfrentamos a un gran reto, el de ayudar a todas aquellas personas que necesitan salir de esas sombras y saber qué les depara el futuro y cómo afrontarlo con la fuerza y esperanza necesaria. Así, ahora más que nunca, las videntes como yo tenemos que demostrar que solo las videntes de nacimiento, las que acertamos de verdad, somos la opción para todas aquellas personas que necesitan y ansían saber cómo será su futuro.


Llamáme y te ayudare

Coste 914: Gratis con tarifa plana, móvil en función de tarifa contratada. Solo mayores edad. + Info en Notas legales.
Coste 806: Red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). Solo mayores edad. + Info en Notas legales.

Yo, Lola Rey, soy una vidente de nacimiento, esto es, una vidente natural que ha heredado el don de la videncia de sus antepasados y que no precisa de las cartas del Tarot ni de ninguna otra mancia para hacer sus predicciones. Nací en Galicia, una tierra mágica, “terra meiga” que decimos los gallegos, en la que desde los tiempos de los celtas se guarda veneración y respeto por las energías de la Madre Tierra y el Cosmos. Una tierra de meigas, brujas o adivinas, mujeres con poderes mágicos de las que me gusta sentirme descendiente y heredera.

Y es que desde muy niña recibía mensajes y visiones sobre el pasado, el presente y el futuro. Unos mensajes que no sabía descifrar y me generaban mucha desazón e impotencia al ir cumpliéndose de forma inexorable y no contar yo con las herramientas emocionales necesarias.

Con los años y la ayuda de mis familiares fui adquiriendo la experiencia suficiente como para saber cómo interpretar esas visiones y saber cómo utilizar toda esa información para afrontar el presente y el futuro, además de sacar consejos y conclusiones suficientes para saber manejar lo que nos depara el destino.

Solo una vidente certera como yo tiene esa capacidad tan especial y única. Una capacidad que no se encuentra ni se adquiere con un título. Es la sabiduría de siglos y siglos que se hereda de los ancestros, una voz interior, un sentimiento profundo que hay que saber escuchar y transmitir.

¿Cómo reconocer a una Vidente Auténtica?

Aunque ya he ido desgranando alguno de esos aspectos característicos de una vidente auténtica, quiero ofrecerte una pequeña guía de cómo reconocer a la primera a una profesional de la videncia como yo. Para empezar, una vidente auténtica nunca se planteará trabajar para un tarot telefónico con gabinete, siempre optará por trabajar desde su propia casa o en un tarot telefónico sin gabinete en el que ella atienda personalmente. El contacto con las personas que precisan de ayuda, poder escuchar sus voces, es la mejor manera de poder conectar con su energía personal y ayudarles.

Y es que una vidente auténtica siempre utilizará su don para ayudar. Intentar hacer felices a los demás por encima de cualquier otro interés forma parte de nuestra filosofía de vida. Una falsa vidente solo busca lucrarse y hacerte pasar el máximo tiempo posible en el teléfono para que suba el coste de tu factura.

También podrás reconocer a una vidente auténtica porque siempre será una vidente de nacimiento, poseedora de un don heredado, especial y único. Además, una vidente nunca te hará multitud de preguntas antes de comenzar con la consulta propiamente dicha. Yo solo preciso saber tu nombre y fecha de nacimiento y que tú me plantees la pregunta a la que quieres que responda.

Te sorprenderá la rapidez con la que comenzaré a darte datos, fechas exactas y predicciones sobre tu futuro, además de poder comentar contigo esos problemas que veo en tu presente y tu pasado y que no te dejan avanzar y vivir plenamente. Yo te aconsejaré y te guiaré.

Yo raras veces me equivoco y puedes hablarme de cualquier problema que te preocupe. Soy una vidente sin cartas que puede contactar con tus guías y seres espirituales para transmitirte su mensaje de ayuda. Una capacidad que pocas videntes tienen y que solo una vidente auténtica puede darte. Llámame y comprueba cómo mi videncia es certera, fiable y veraz.