Los códigos de conducta, que se enumeran a continuación, aseguran que toda comunicación entre todas las partes sea profesional y en el mejor interés de todos. Esperamos que todos se adhieran a estos estándares durante las sesiones de tutoría.
Los estudiantes deben llegar a tiempo.
Los estudiantes deben estar listos y dispuestos a prestar atención a la tutoría. Esto incluye limitar las distracciones, estar en un lugar adecuado para enfocarse y elegir estar presente.
Los estudiantes deben estar listos y dispuestos a participar en la tutoría. Por ejemplo, tomar notas, centrarse en la tutoría, responder preguntas, interactuar con el tutor, aportar algo que quieran aprender o trabajar.
Las familias deben reconocer que los estudiantes necesitarán concentrarse durante la tutoría. Las familias son más que bienvenidas a asistir con sus estudiantes si lo consideran necesario. Sin embargo, no queremos que esto se convierta en una distracción para su aprendizaje. Por ejemplo, no hablar por teléfono, no pedir ayuda casera de su estudiante.
Los estudiantes deben usar ropa que no sea reveladora o profana.
Los estudiantes serán tratados con respeto.
Los estudiantes serán apoyados con sus metas académicas en la medida de las capacidades de su tutor.
Los estudiantes deben ser respetuosos con los tutores y el personal de programación.
Si un estudiante no planea o no puede asistir, los estudiantes o las familias deben comunicar la ausencia con al menos dos días de anticipación al 919-525-1374 o tutoringafter6pm@gmail.com. Esto asegurará que los coordinadores de tutoría tengan tiempo para ver el mensaje e informar a los tutores de manera oportuna.
¿Preguntas? Comuníquese con Sophie al 919-525-1374 (texto o teléfono) o sophie@growyourworld.org.