No nos enfocamos en el método tradicional donde practicar de manera monótona puede resultar en fastidio y abandono del instrumento.
El solfeo, las escalas interminables y los ejercicios pueden volverse fastidiosos, especialmente para alguien que no puede ver las ventajas de esta disciplina rigurosa a largo plazo.
Es por eso que optamos por despertar el GUSTO por la música en ellos. Con nuestra experiencia de tantos años, sabemos qué repertorio es conveniente enseñar en cada etapa. El ejercicio se incluye en la pieza misma, la lectura de notas es progresiva, el grado de dificultad es congruente con su nivel y madurez física y mental.
Si nosotros como maestros logramos convencer al alumno con nuestras sugerencias musicales, le daremos el gusto y la motivación para que practique y dedique el tiempo necesario para el dominio de su instrumento.
El estilo es secundario, siempre y cuando el contenido de la pieza sea de calidad, estamos abiertos a nuevas y diferentes opciones. Sin embargo, los “Clásicos” se ganan su lugar en el repertorio casi de manera automática. La razón? La calidad se impone por sí misma. El trabajo consiste en mostrar y convencer al alumno para crear APERTURA en él.
¿Qué le ofrecemos para que Toquemos Música sea exitosa?
Ofrecemos distintos métodos previamente elaborados y probados en términos de aceptación y funcionalidad. Tanto para Piano, Guitarra, Bajo, Ukelele y Canto / Coaching Vocal / Canto Holístico. (Éstos son los más solicitados, pero si se requirieran otros, serán facilitados).
El método es congruente para cualquier instrumento gracias a sus bondades DIDACTICAS. Le damos capacitación constante a sus maestros, mismos que pueden ser elegidos directamente bajo nuestra supervisión, o referidos por nosotros.
Conseguimos precios especiales para tener en “Stock” los instrumentos, accesorios y material indispensable para trabajar y dar servicio.
Visitas periódicas para dar seguimiento, corregir errores y limpiar obstáculos, así como el diseño arquitectónico del lugar. Asesoría contable y fiscal para establecerse LEGALMENTE pero con los “tips” necesarios para que la franquicia sea exitosa económicamente hablando.