Estimada Licenciada, Susana Bermudez.
Con respeto, me dirijo a usted con el objetivo de expresarle mi más profundo agradecimiento por el efecto tan beneficioso que ha ejercido en mi formación. Su compromiso, paciencia y entusiasmo por la enseñanza han dejado en mi memoria una impresión indeleble. Por su dedicación, he logrado adquirir no sólo nuevas habilidades académicas, sino valores, actitudes y desarrollado mi lado más creativo que han contribuido a mi desarrollo personal como futura docente profesional.
Admiro su entusiasmo y capacidad de transmitir ideas con claridad, así como su genuino interés por nuestro bienestar y asegurar el éxito. Me alegra haber tenido la oportunidad de aprender de alguien con su calidad humana y profesional. Le expreso mi más sincero agradecimiento y le deseo grandes logros en su trabajo y vida personal, que indudablemente influirá en la vida de numerosas personas como lo hizo con la mía.
Con todo cariño y respeto, su alumna, Karla López.
De: Francis Olivia.
Para: Magister Susana.
Agradezco mucho todo su conocimiento me será de mucha utilidad para aplicarlas en mi futura labor docente.
La admiro porque tiene mucha paciencia, es creativa, se dedica mucho a su vocación, misma que lo inspira a uno como estudiante a mejorar cada día en las técnicas educativas.
Usted aplica el método de Don Juan Bosco porque nos inculca a ser una mejor persona, ser un buen docente y poder aplicarlo con los jóvenes estudiantes.
Que Dios la bendiga todos los días de su vida, la quiero mucho.
By Analu: querida lic. por mi parte quiero agradecerle infinitamente por permitirme explorar nuevas maneras de expresar y presentar las ideas, tando las lindas manualidades como algunas técnicas virtuales que nos enseñó, realmente quiero poner en práctica todas las lindas actividades que nos enseñó y se que en la práctica docente podré hacerlo. La quiero.