Predecir el futuro con péndulo hebreo

Los péndulos son objetos que cuelgan de una cadena y pueden ser fabricados prácticamente de cualquier cosa, sin embargo, muchos profesionales sugieren fabricarlos con cuarzos o cristales. Una vez que se han seleccionado los materiales es momento de cargarlo con energía personal para sintonizarlo con nosotros mismos, para hacerlo solo cuélgalo en tu cuello o guárdalo cerca de ti por unos días.

Los péndulos responden a preguntas elementales cuya respuesta es “sí” o “no”, por lo que es muy importante formular bien los cuestionamientos que haremos. Regularmente, si está girando en sentido de las manecillas del reloj es “sí”; en el sentido contrario la respuesta es “no”, pero esto dependerá de cada péndulo, por eso es importante calibrarlo con preguntas cuyas respuestas tengamos presentes.

Adivinar el futuro con el péndulo es otro de los usos mas importantes del péndulo. Antes de calibrar el péndulo para conocer sus movimientos es necesario crear un ambiente cómodo y tranquilo en donde se respire tranquilidad.

La Radiestesia es la capacidad de percibir las radiaciones que provienen de todo lo existente en este mundo y para hacerlo su elemento principal es el péndulo. Este puede utilizarse para:

Responder preguntas:

Sobre todo, cuyas respuestas sean sí o no.

Tomar decisiones:

Te ayudará cuando lo utilices para escoger entre múltiples opciones.

Buscar objetos o personas:

Esta habilidad es muy útil y han llegado a trabajar con la policía

Método de diagnóstico:

Además de poder identificar una enfermedad tiene efectos curativos sobre la misma, ya que tiene la capacidad de transformar la energía

Sobre todo es muy frecuente que el péndulo se utilice para adivinar el futuro, ya que nuestro subconsciente emite respuestas que provocan pequeños movimientos que terminan en darnos las respuestas a través de esta increíble herramienta.

Puedes preguntar muchas cosas, como para saber tu nivel de energía actual, hasta detectar respuestas erróneas. No esperes más y acércate a consultar lo que el destino tiene para tu vida. ¡Es tu oportunidad!