Runas Predicciones Poderosas

Las runas son símbolos del alfabeto antiguo germánico, son usadas actualmente para predecir el futuro. El significado de la palabra ‘runa’ es “secreto o algo oculto” y al comienzo de su historia en la época vikinga alrededor del año 1100 en Escandinavia, no eran utilizadas para escribir, sino como signos mágicos y sagrados considerados como una fuente mística de poder y conocimiento transmitido por los dioses antiguos.

Además, son una excelente herramienta para el empoderamiento personal, por lo que entender hechos sobre tu propia mente y cuerpo se vuelve un aspecto muy importante.

Cuando un profesional tarotista o vidente es importante que se conecten con la poderosa energía del universo. Las runas se pueden usar para guiarte a través de problemas o dudas, ya que muestran lo que es probable que suceda, estas ofrecen diferentes variables y sugieren lo que podría ocurrir, además, pueden dar pistas sobre las respuestas, sin embargo, te permiten trabajar en los detalles.

Cuando las runas se lanzan frente a ti y tomas solo aquellas que te darán la respuesta que necesitas, tus elecciones no son completamente aleatorias, sino que las ha tomado tu subconsciente, en relación con el tema del que tienes dudas.

Es importante mantener tu pregunta muy clara sobre la que necesites consultar mientras se lanzan las runas, de esa forma serás capaz de buscar posibles causas y efectos para ver posibles resultados. Las runas se pueden usar para guiarte a través de problemas o dudas, lo cierto es que no son exactamente una forma de adivinación y tampoco ofrecen respuestas exactas.

Toma en cuenta que al consultarlas es muy importante que conserves una actitud tranquila, además de reflexionar cuidadosamente sobre las preguntas que quieres hacer o las inquietudes que te perturben. A las runas se les asocia un gran poder energético y por eso son utilizadas para canalizar y organizar las energías que la gente necesita en relación con metas y sueños.

Cada Runa tiene un significado y un mensaje relacionado con las adversidades de la vida, con las herramientas que poseemos para una mayor comprensión y con los mensajes que el oráculo nos envía para sanar y volver a tener armonía, cuando las estemos utilizando, es conveniente no hacer más de 4 preguntas personales, porque de otra manera la interpretación podría llegar a obscurecerse.

En este mundo nada pasa por casualidad. Tu tienes la oportunidad de crear tu futuro, consulta a las runas y deja que sean tu guía.