Predecir el futuro con bola de cristal

La Cristalomancia es una de las mas antiguas técnicas de la predicción que se ha utilizado para conocer el futuro. Una bola de cristal es usada como la herramienta principal en la clarividencia. Para utilizarla es necesario preparar un ambiente tranquilo, con iluminación tenue, pero no a obscuras completamente, es muy común utilizar velas.

Las Tarotistas que utilizan la bola de cristal en sus predicciones tienen una concentración muy elevada al mismo tiempo que se mantienen en un ambiente lleno de calma es cuestión de tiempo para que esté completamente concentrada y comiencen a formular la pregunta que quieras hacer y decirla en voz alta.

Mirando las imágenes que surgen dentro de la bola mágica, puede obtener una respuesta a las preguntas que lo han preocupado durante mucho tiempo, encontrar la clave para resolver un problema urgente. Las visiones también te ayudarán a predecir el futuro y mirar hacia adentro. Según la tradición, una bola de cristal lisa sirve para “contemplar” o “ver con claridad”. No está claro de dónde proceden estos mensajes especiales. Tal vez sea tu subconsciente.

El espíritu es una poderosa guía para comunicar lo que hay en tu interior. Si tu mente está demasiado activa, lo que significa que su mente consciente está llena de pensamientos, no podrás conectare con tu mente subconsciente. Al realizar predicciones con la bola de cristal es necesario superar el ruido de tus pensamientos, tener paciencia con el proceso intuitivo y dejar ir tus expectativas sobre lo que vas a hacer y como lo vas a experimentar.

El mecanismo por el cual un Tarotista o Vidente puede utilizar la bola de cristal es bastante complejo, pero estos son los pasos que se realizan:

1. El vidente se concentra en la superficie refractante de la esfera.

2. Se concentra en su tercer ojo.

3. Entra en estado de meditación y proyecta su estado interno en la esfera.

4. Se concentra en la pregunta que tiene o en el hecho que quiere averiguar.

5. Comienza a ver lo que la esfera le otorga en imágenes.

6. Revisa lo que ve, pasa registro de todas las imágenes.

7. Cierra el ritual.

8. Despide a los ayudantes si es que los tiene.

9. Hace una interpretación de aquello que ha visto.

10. Si la consulta es para otra persona, le dice lo que el otro puede entender, es decir, facilita la interpretación y hace un resumen.

El vidente puede ver cuestiones relativas al pasado o al futuro, también puede ver las intenciones o las emociones que puedas tener. ¡Acércate y descubre lo que está por venir!