Péndulo

El péndulo adivinatorio es un objeto pequeño de cierto peso que se encuentra suspendido con una cuerda y ha sido utilizado desde la antigüedad. Con su ayuda es posible capturar las radiaciones que permiten responder todas tus preguntas sobre tu futuro, ya que hacen conexión entre el inconsciente y el consciente. El péndulo tiene varias funciones, una de ellas es para hacer predicciones sobre el futuro, pero también para detectar algunas enfermedades o para encontrar personas u objetos desaparecidos.

Cuando realizas una pregunta al péndulo sobre tu futuro es tu subconsciente que responde a través de movimientos circulares sobre el objeto. Estos movimientos se van intensificando por el péndulo y dirigidos hacia una dirección y otra que significa sí o no.

Para hacer más efectivas las predicciones con esta herramienta, es necesario que desde el primer uso esté magnetizado. Para eso, puedes colocarlo a 5 cm de tu mano mientras la diriges hacia el cielo. Al mismo tiempo balancéalo de delante para atrás, este empezará a girar en un mismo sentido, después en otro antes de movilizarse y de magnetizarse con tu energía. Toma en cuenta que para hacer esto debes mantener tu mente despejada y tu energía positiva elevada.

Una de sus principales características es que el péndulo responde solo preguntas precisas, es decir, todas las preguntas cuyas respuestas sean sí, no, falso, verdadero, negro, blanco, cerca o lejos. Para conseguir respuestas sinceras del péndulo es muy importante que te ubiques en una habitación cerrada, silenciosa y en la medida de lo posible. Toma asiento, con la espalda bien recta, apoya tus pies en el suelo y tus codos sobre la mesa, evita cruzar piernas, brazos y manos durante la sesión.

Comienza con preguntas sencillas claras y concisas, cuya respuesta sea sí o no, en voz alta y con el péndulo quieto. Si el péndulo permanece inmóvil o muestra ligeras vibraciones significa que no sabe o no responde. Si esto ocurre, es necesario que te detengas un momento, después es necesario que replantees la pregunta.

En ocasiones, las casas tienen objetos que no son buenos para la armonía. Puede ser un regalo que te hizo alguien que te tiene envidia funciona como fuente de negatividad o una antigüedad cargada negativamente. En estos casos el péndulo es perfecto para ayudarte, de esa forma tienes la oportunidad de cambiar el ambiente de tu hogar.

El péndulo es un método eficaz para responder preguntas que no has podido contestar. Sin embargo, a diferencia del Tarot, te ayudará a tomar mejores decisiones. El péndulo posee atributos de los 4 elementos principales de la naturaleza. Estos te ayudarán a vibrar en sintonía con el universo. El cuarzo rosa es usado para sanar las emociones, para reforzar el amor propio y el amor hacia los demás. Ese cristal te ayudará a regular tu sistema circulatorio y, por lo tanto, tu chakra corazón. Puedes utilizarlo para curar tu armonía interior, la armonía de tu hogar, para aclarar tus sentimientos, para aliviar disputas, para pedir por tu felicidad y para sanar tu energía interior.

La energía espiritual de cada persona se concentra en 7 puntos energéticos corporales. Los 7 chakras, cada uno de ellos posee un color específico, el cual vas a extender por medio del color de los cristales y su energía.