Música por Amor consiste en una serie de proyectos dedicados a fortalecer el bienestar de las familias puertorriqueñas por medio de la educación musical.  Creemos firmemente que la educación musical es un derecho humano capaz de transformar vidas. Nuestros principales proyectos incluyen clases  grupales instrumentales, talleres de educación musical con bienestar, conciertos de alcance comunitario, cursos de capacitación profesional y preparación de material didáctico.

Contamos con los siguientes proyectos: 


Desde el año 2015 la Asociación Suzuki de Violín de Puerto Rico ofrece clases  y talleres de música en la comunidad de La Perla y el Viejo San Juan.  Actualmente, maestros certificados en el Método Suzuki ofrecen talleres de estimulación musical temprana basados en la filosofía Suzuki en la Escuela Lincoln, ubicada en el casco urbano. Este esfuerzo se lleva a cabo gracias a las donaciones que recibimos de parte de individuos y otras entidades.   

Estos momentos de tantos problemas ocasionados por la crisis socioeconómica, las secuelas de los huracanes, temblores y la pandemia, todas las familias de Puerto Rico pueden estar pasando por situaciones difíciles y necesitan apoyo comunitario. No obstante, las comunidades de La Perla y Río Piedras Centro necesitan aún más apoyo. La educación musical para el bienestar provee herramientas para la vida incluyendo, el desarrollo cognitivo, el desarrollo del carácter y la sensibilidad humana. Asimismo, cuando se trabaja enmarcada en la familia, todos sus miembros se benefician de ella.