Amazon ofrece esta beneficio para ayudar a las personas trabajadoras a ahorrar dinero en gastos de guardería. El Ticket guardería te permite convertir una cantidad fija de tu salario bruto mensual (hasta el 25%) para cubrir los gastos de guardería. Si tienes hijos de hasta 3 años y pagas la guardería o escuela infantil a través del bono guardería puedes beneficiarte de un gran ahorro ya que el importe que pagas está exento de tributación en el IRPF. Este importe puede incluir la cuota mensual, el comedor, la inscripción y la matrícula.
IMPORTANTE: Recuerda que la cantidad que selecciones para este beneficio será descontado de tu nómina y enviado directamente a la guardería que solicites, es decir, si solicitas que 100 EUR de tu salario mensual sean usados para el ticket guardería, esta cantidad de 100 EUR será deducida de tu nómina y no lo recibirás en la nómina mensual. El beneficio consiste en que el importe que solicites que se incluya al Ticket Guardería tributará de una manera especial, pero será descontado de tu nómina.
Si quieres todos los detalles de esta prestación podrás encontrarlos en este documento, ante cualquier duda puedes consultar al equipo de PXT.