Hojas de seguridad de patógenos

(PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN)

Las Hojas de datos de seguridad de patógenos (PSDS) (anteriormente tituladas Hojas de datos de seguridad de materiales para sustancias infecciosas) son documentos técnicos que describen las propiedades peligrosas de un patógeno humano y brindan recomendaciones para el trabajo que involucra estos agentes en un entorno de laboratorio. Estos documentos han sido elaborados por la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC) como recursos educativos e informativos para el personal de laboratorio que trabaja con sustancias infecciosas.

Esta es una traducción automatizada, podría contener errores.  La Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC) no revisa, ni valida versiones en otros idiomas. 

Para ver la versión original vaya a:  VERSION ORIGINAL EN INGLÉS.

Condiciones de uso

La información científica, las opiniones y las recomendaciones contenidas en estas Fichas de datos de seguridad de patógenos se han desarrollado basándose en fuentes confiables disponibles en el momento de la publicación o se han compilado a partir de ellas. Los peligros recién descubiertos son frecuentes y es posible que esta información no esté completamente actualizada. El Gobierno de Canadá no acepta ninguna responsabilidad por la exactitud, suficiencia o confiabilidad ni por cualquier pérdida o daño resultante del uso de la información.