HAY NUEVOS LLAMADOS PARA CUBRIR CARGOS Y MÓDULOS. CLIQUEEN EN EL BOTÓN PARA ACCEDER AL PROYECTO INSTITUCIONAL Y REQUISITOS.
Para realizar la reinscripción a 4to. año los alumnos que cursaron 3er. año en el 2021 tendrán que elegir MODALIDAD para continuar sus estudios en el ciclo superior. Para ello deberán tener en cuenta las siguientes consignas:
ESTUDIANTES QUE DURANTE EL 2021 OBTUVIERON DE CALIFICACIÓN FINAL "TEA" Y NO TIENEN MATERIAS PENDIENTES DE AÑOS ANTERIORES SOLICITARÁN MODALIDAD DEL 13/12 AL 15/12
ESTUDIANTES QUE DURANTE EL 2021 OBTUVIERON CALIFICACIÓN FINAL "TEA" Y ADEMÁS LE QUEDARON MATERIAS PENDIENTES DE AÑOS ANTERIORES SOLICITARÁN MODALIDAD ENTRE EL 16/12 Y EL 19/12
LOS DEMÁS ESTUDIANTES DEL 20/12 AL 23/12.
LOS FORMULARIOS DE ELECCIÓN DE MODALIDAD ESTARÁN DISPONIBLES EN LAS FECHAS INDICADAS DESDE LAS 8.00HS DEL PRIMER DÍA Y PERMANECERÁN ABIERTOS HASTA LAS 20HS. DEL ÚLTIMO DÍA DE CADA CRITERIO MENCIONADO. LA ELECCIÓN SERÁ POR ORDEN DE CONEXIÓN
CADA ELECCIÓN DE MODALIDAD DEBE SER EN EL MISMO TURNO QUE CURSÓ 3ER. AÑO
En el momento de seleccionar la modalidad, pueden ocurrir dos situaciones:
El formulario abre. En este caso, podrá completar la solicitud, porque al momento de abrir el enlace hay vacantes.
El formulario no abre. En este caso, se ha alcanzado el cupo de vacantes para esa modalidad. Debe seleccionar, en consecuencia, otra modalidad de las disponibles.
Los link de cada formulario estarán en el comunicado a las familias. Si no recibieron el comunicado, por favor reclámelo al preceptor/a
Para finalizar con el trámite, deberán adquirir las planillas de reinscripción en la escuela los días 16, 17 y 18 de febrero de 9.00 a 11.00, de 14.00 a 16.00 y de 18.30 a 20.30.
Luego cada uno en su turno en estos mismos horarios presentarán las planillas completas el 04/3/2022.
LA REINSCRIPCIÓN LA REALIZA EL ADULTO RESPONSABLE
Para el ciclo lectivo 2022 la Asociación Cooperadora recibirá la cuota social, a modo de colaboración, para solventar los gastos edilicios y administrativos. Este aporte permite mejorar las condiciones del establecimiento para generar un mejor ambiente de estudio y desenvolvimiento general. Con lo recaudado en 2020 se han instalado los aires acondicionados del segundo piso y proyectamos hacer lo mismo en el primero durante 2022.
Sería conveniente realizar el aporte mediante transferencia a la cuenta corriente del BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES de la Asociación Cooperadora, 5118-53521/8, CBU 0140040301511805352182, de manera tal de evitar el manejo de efectivo. De no ser posible, se podrá recibir en efectivo en la escuela. Si lo realizara de esta manera, el día de la inscripción deberán entregar una fotocopia de comprobante correspondiente.