FUENTE: NO ESTAMOS LOCOS
La nochecita del sábado, con un airecito fresco, la Plaza Departamental “Bernardino Rivadavia” fue el escenario elegido por el Partido “Sembrar” para realizar el cierre de campaña, de cara a las elecciones generales del próximo domingo 24 de setiembre.
Luego de una caminata por las calles céntricas del departamento y ante el saludo de la gente que transitaba por esos lugares, llegaron al principal paseo rivadaviense, donde ya estaba instalado el sonido, guirnaldas, carteles y pancartas donde el color naranja fue el distintivo con el que se ha basado la campaña política del Partido Departamental.
Tras pedirse a los presentes (unas 500 personas aproximadamente, sumado a los ocasionales paseantes que visitaban en ese momento el Paseo del Arte) el cuidado del espacio que ocupaban, el festejo comenzó con el show del Grupo “Quimey” acompañada en las danzas por el Ballet “El Palenque”.
Un despliegue folclórico que entusiasmó a la concurrencia, con improvisadas parejitas que se sumaron danzantes al repertorio, que debió extenderse más allá de lo previsto ante la requisitoria de bises.
Luego fue el turno del Dúo “Moyano” quienes abrieron el fuego musical con la cumbia que identifica a la agrupación política y que provocó que la mayoría se sumase al baile, seguido del ritmo cumbiero y cuartetero que motivó baile, trencito y marcado fervor militante.
Ricardo Mansur desde la glorieta de la Plaza, dirigiéndose a los presentes destacó que “hemos recorrido toda la geografía departamental. Felices por cómo nos han recibido los vecinos del departamento. Felices porque percibimos que necesitan nuevos aires. El saber de la experiencia con el aire de esta juventud maravillosa que empuja todos los días. Empuje que hemos llevado a todos los rivadavienses sin agravios a nada ni a nadie. Con propuestas y con el aval de haber estado 12 años al frente del municipio. He sufrido calumnias y agravios. Pero mi respuesta y la de toda la gente que me acompaña, ha sido la de propuestas sin detenernos en responder a nada ni a nadie”.
Destacó que “hemos cumplido con acercarles nuestras propuestas y escuchando inquietudes, conociendo cosas que no sabíamos. Preparados, si la gente nos acompaña con su voto, para asumir la conducción del municipio y cuidar los recursos públicos. En esta última semana culminaremos con el ordenamiento para fiscalizar la elección, reforzar la explicación del sistema de votación”
Enfatizó al señalar que “los rivadavienses siempre han elegido con responsabilidad. Y no dudamos que nos devolverán la confianza para asumir el 10 de diciembre. Si se da, llegamos con unas ganas enormes de seguir trabajando por y para todos los habitantes de este querido departamento. Ya conocen a Ricardo Mansur como maneja y administra los recursos de Rivadavia”.
Luis Gonzalo García Llauró, primer candidato a concejal, destacó que “optamos por un sábado. Con la gente, con música, con la tranquilidad de que hemos llegado a cada rincón del departamento. Y sintiendo por el recibimiento que hemos tenido, que el 24 de setiembre los rivadavienses nos acompañarán con su voto para el 10 de diciembre tomar el timón del municipio y devolverle la dignidad a todos los habitantes de este querido Rivadavia”