Angirú más que una revista, es un producto artesanal. En él podés encontrar textos, pensamientos e historias. Es armado por las manos de quienes conforman esta revista. Quienes tenemos la voluntad de luchar por un producto de papel y no perder lo que supimos conseguir.
Las revistas están hechas de papel reciclable y biodegradable. Es editada, armada e impresa por este equipo. Además, es un producto encuadernado y cosido a mano. Todas sus tapas son distintas y en ellas se puede observar el reciclaje de nuestras bases, de donde se inspira este sueño, los diarios.
Esta primera edición contó con pocas unidades. Menos de 50 ejemplares fueron ensamblados. Es un producto, dado a su proceso de trabajo, es único y limitado.
Angirú toma como parte de su logo la forma de la entrada de la facultad del edificio de COMTULAB, donde se estudia en Lic. en Comunicación Social. Porque por esa puerta entramos, nos encontramos y conocimos.
El día 7 de junio, en actividades en festejo al día del periodista en la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional del Nordeste, Angirú presentó su primera edición.