Garantizar que nuestro servicio sea entregado con excelencia. Mantener constante comunicación con nuestros clientes. Monitorear sus servicios con frecuencia y evaluar nuestro servicio con frecuencia. Buscar mantener una buena relación con cada uno de nuestros clientes.
Implementar un diseño de red en la red Gpon, para que su implementación se facilite en cuanto a lo que queremos abarcar tomando en cuenta el tamaño de la población y el crecimiento del mismo.
Que toda la información que se brinde a nuestros clientes sea puntual y concisa, ser claros al momento de brindar cualquier tipo de información relacionada con la empresa, buscar la retroalimentación para asegurar que nuestro cliente tenga la claridad que queramos transmitirle.
Proporciona atención al cliente de alta calidad. Es esencial en cualquier empresa, y en las telecomunicaciones es particularmente importante debido a la complejidad de los servicios y la dependencia de los clientes de ellos. Una atención al cliente amable, rápida y efectiva es clave para mantener a los clientes satisfechos y leales.
Asegurar que nuestros empleados sepan con exactitud nuestra dirección, también así reconociéndoles su trabajo y remunerarlos como tal. Mantener una comunicación interna para que todos estemos alineados y buscar el despeje de caminos cada vez que veamos desorientación. Capacitación constante y buscar mantener un buen clima organizacional. Estos deben ser pilares a trabajar y reforzar constantemente.