Soy Carolina, una humana más en este lindo mundo. En eso se podría resumir quien soy (lo cual será claro después de que leas algunos de mis escritos), pero asumo que vas a querer saber un poco más sobre mi experiencia y mi vida, así que voy a incluir algunos datos adicionales.
Nací en Bogotá, Colombia y tuve una linda infancia en ese país de gran calor humano. Cuando estaba en el colegio decidí irme a vivir a Estados Unidos, inicialmente por 6 meses para mejorar mi inglés, pero ya llevo viviendo en Norteamérica desde 1998. Después de una etapa difícil como una joven inmigrante, logré graduarme de la universidad e hice una maestría en administración de negocios y finanzas. Llevo trabajando en marketing desde 2004 y me encanta.
Desde mi adolescencia me he interesado mucho por el crecimiento personal y espiritual y en los últimos años me he adentrado de manera más directa en este mundo fascinante. Constantemente tomo cursos, asisto a retiros y leo libros o artículos sobre atención plena, meditación, liderazgo, inteligencia emocional y evolución espiritual. Estos temas se han convertido en mi pasatiempo favorito y no paro de asombrarme sobre lo mucho que he aprendido y lo mucho que no conozco.
Como la mayoría de las personas que se ven atraídas por temas de crecimiento personal y espiritual, tuve que atravesar muchas dificultades y situaciones adversas que me llevaron a buscar información y recursos que me ayudaran. He pasado por momentos difíciles que de manera muy directa me han mostrado lecciones de vida fuertes y a la vez hermosas.
Constantemente me he preguntado por qué nadie me había enseñado todo esto antes. ¿Por qué tuve que descubrirlo a través de tanta dificultad? ¿por qué no es algo que nos enseñan en el colegio o en la universidad? ¿por qué tardé tanto en entenderlo? La respuesta es que simplemente el alumno solamente puede aprender la lección cuando está listo. Probablemente no era mi momento y aprendí mis lecciones en el momento que debía. Sin embargo, quiero compartir mi experiencia, mis descubrimientos, mis lecciones por si ayudan a alguien. Si tan sólo logro sembrar una semilla, o tan sólo inquietud sobre alguno de estos temas que cubro aquí, o si tan sólo logro tal ayudarte en alguna situación que estés pasando aunque sea un poquito, me sentiré feliz y realizada.
Una voz muy fuerte dentro de mi me empuja a escribir estas líneas. Sé que no soy escritora profesional, pero es que esa vocecilla no me deja en paz y no tengo más remedio que hacerle caso. No pierdo nada dejando fluir estos mensajes que el Universo me ha dado y que le quiero devolver.
Del Universo. Para el Universo. Con todo mi amor.
Esta soy yo de viaje por Italia. El cuadrito dice "perdido es todo el tiempo que en amar no se usa" -- me encanta la idea de escoger vivir en Amor cada momento.
Sígueme en Instagram
Inscríbete para recibir noticias sobre Plenitud