El municipio de Manilva nos ofrece múltiples opciones de turismo, de playa, de montaña, de mar, de gastronomía o una buena mezcla de cada uno de ellas en cada momento.

Casa Che Playa & Montaña 'Manilva' es un buen punto de partida para cada una de estas experiencias.

Desde la Urbanización Duquesa Suites Golf & Garden, donde nos ubicamos, podemos llegar bien en coche o andando, hassta las distintas playas que encontramos a lo largo del litoral de la Costa del Sol.

También tenemos los senderos de los montes de Casares, Manilva y los pueblos blancos que nos rodean.

Disfrutar de la gastronomía, tanto de mar como de montaña es una de las mejores cosas que nos ofrece la zona, los espetos a la orilla del mar, las distintas cocinas fusionadas, la tradición del vino en sus bodegas o el descubrimiento de mercados no nos dejarán indiferentes.

En nuestro alojamiento ofrecemos espacio para un máximo de 3 personas.

Ponemos a disposición de los huéspedes un apartamento con un gran salón que nos lleva a la amplia terraza, con vistas al mar y a la montaña; la cocina abierta; una habitación doble con cama de matrimonio y el baño completo.

Previa solicitud tenemos cuna para los más pequeños, con ropita de cuna.

Wifi y aire acondicionado, de frío y calor.

La plaza de garaje individual y cubierta, a la que se accede una vez se pasa la entrada de la urbanización, atendida 24 horas por personal especializado y siempre preocupado por el bienestar de cada visitante.

Las piscinas, son 3 y de diferentes tamaños, la principal, que encontramos al llegar; la de mañana en la parte interior, y la de sol, al lado del solarium, que es la más pequeña y siempre tranquila.

Los jardines de la urbanización están siempre coloridos y cuidados, invitan al paseo y el relax, encontrarse rodeado de naturaleza siempre es un lujo que hay que disfrutar cuando lo encontramos, es lo que pretendemos, que nuestros viajeros consigan recordar sus vacaciones con una amplia sonrisa.