Estamos seguros de que Panticosa es un pueblo tradicional de montaña, de esos de "los de antes", con toda su esencia y del que nadie se marcha quedando indiferente. Panticosa es un pueblo inolvidable, se queda para siempre contigo una vez lo visitas.
El tener una estación de esquí en el mismo pueblo, un estupendo balneario a 4,5 kilómetros, a menos de 10 minutos estamos en un entorno increíble, y todos los servicios esenciales, así como una gran oferta gastronómica, en constante evolución.
No debemos olvidar la piscina de invierno, en el polideportivo La Paúl, con jacuzzi, sauna y baño turco, gimnasio, rocódromo y pista polideportiva. En verano la piscina es al aire libre.
Casa Estrimal 'Panticosa' es un gran alojamiento, un dúplex que está pensado para grupos, grandes familias o amigos independientes. Hasta 8 personas, está repartido en 2 plantas de la siguiente manera:
Planta principal:
* Cocina totalmente equipada, con barra de desayuno, abierta a toda la planta. Cocina de inducción, horno, lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera de cápsulas, tostadora, exprimidor eléctrico y todo el menaje, vajilla y utensilios necesarios.
* Precioso y luminoso comedor con gran mesa para juntarnos a comer con total comodidad,
* Gran salón con chimenea, televisión de pantalla plana y acceso a Netflix, con enorme sofá,
* Zona de descanso,
- Habitación principal con cama de matrimonio y completo baño en suite,
- Habitación doble con 2 camas individuales y con zona de escritorio
- 2º baño completo
Planta superior:
* 2º salón con amplio sofá, televisión de pantalla plana y acceso a Netflix,
* Rinconcito de lectura,
* 2 habitaciones dobles con 2 camas individuales cada una y zona de escritorio,
* 3º de los baños completos.
Todas las habitaciones se encuentran equipadas con ropa de cama, sábanas, edredones y cojines, también hay juegos de toallas, de lavabo y baño, individuales por persona.
Previa solicitud tenemos cuna para los más pequeños, con ropita de cuna, sin cargo.
Calefacción en todo el alojamiento.
Nada más llegar al edificio encontramos 2 plazas de aparcamiento, así como también el trastero guarda esquís o bicicletas.
No podía faltar, conexión wifi a Internet en toda la casa.