Si esto fuera un cuento empezaría diciendo que Panticosa es un pueblo de esos que soñábamos de pequeños, pero como no es un cuento os digo  que Panticosa es un precioso pueblo, típico de montaña, con el que soñamos mayores y pequeños, ese lugar al que todos queremos ir a pasar unos días de vacaciones o un vida completa.

Su situación, abrazado por montañas, con un estupendo balneario, con la estación más familiar del Pirineo Aragonés y con todos los servicios necesarios para no querer salir de este maravilloso entorno.

Casa Atopadizo 'Panticosa' es un alojamiento pensado para la comodidad de cada huésped, hasta 7/8 personas, dispone de 3 habitaciones, un gran salón, comedor, cocina, 3 baños... os explico la distribución.

Al entrar encontramos el distribuidor, primero accedemos a la zona de día donde tenemos la cocina abierta, con barra de desayuno y todas las comodidades; el comedor rodeado de luz natural, de vistas y un mobiliario muy acogedor; el salón, con dos amplios sofás de respaldos elevables, televisión con Netflix, chimenea y rodeado por grandes ventanales.

En el distribuidor está la zona de lavado, lavadora y secadora, con los utensilios de limpieza como el aspirador, es la zona del "por si acaso".

Pasamos a la parte del descanso, las habitaciones.

La principal, con baño en suite, dispone de una cama extra grande, de 1,80 m, con vestidor, doble lavabo y privado con bañera e inodoro.

La habitación doble, con baño en suite, dos camas individuales, lavabo y privado con gran ducha e inodoro.

La habitación triple, con baño exterior y litera con 2/3 camas, la superior de 90 cm, la inferior de 1,50 m y una supletoria de 90 cm pensada para los más pequeños; el baño con lavabo, ducha e inodoro.

Todas las habitaciones se encuentran equipadas con ropa de cama, sábanas, edredones, mantas auxiliares, almohadas extras y cojines, también hay juegos de toallas, de lavabo y baño, individuales por persona.

Previa solicitud tenemos cuna para los más pequeños, con ropita de cuna.

Calefacción en todo el alojamiento.

Nada más llegar al edificio encontramos la plaza de aparcamiento con cargador para coches eléctricos o híbridos enchufables, así como también el trastero guarda esquís o bicicletas.

No podía faltar, conexión wifi a Internet en toda la casa y altavoz inteligente Google Home.