En el corazón del Pirineo Aragonés, la Tierra de Biescas es un enclave estratégico para disfrutar de todos los placeres que nos ofrece la naturaleza, la gastronomía, las tradiciones y las personas que habitan este pueblo de montaña.

Cada temporada tiene su atractivo, el color de la primavera, el frescor del verano, la tranquilidad del otoño y la intensidad del invierno.

Las montañas que nos rodean y abrazan permiten que conozcamos los secretos que guardan, siempre y cuando nos dejemos llevar por sus encantos.

Las flores que nacen en lugares insospechados, los distintos tipos de setas dependiendo de los árboles que nos rodeen en ese instante, los deportes tan diversos y apropiados para todos, no importa si nos estamos iniciando en esta aventura o somos aguerridos montañeros, aquí hay sitio para cualquiera que quiera dejarse llevar, siempre encontrarás tu lugar.

Una pista para hacer un paseo antes de ir a tomar un merecido aperitivo o una gran montaña para subir, bien sea andando, escalando o como se te ocurra.

Los deportes de montañas son infinitos, sólo tienes que descubrir cuál es el tuyo, senderismo, alta  montaña, escalada, bicicleta, esquí, snow, barrancos... aventura en definitiva.

Todo lo puedes descubrir desde Casa Che Playa & Montaña 'Biescas'

Un alojamiento para un máximo de 4 personas, con 2 habitaciones dobles, baño completo, cocina independiente, salón con zona de comedor y estupenda terraza con mesa de comedor y rinconcito de hamacas, tú eliges dónde quieres estar.

Dispone de garaje y trastero para guardar lo que necesites, bicis, esquís, tablas o lo que traigas.

Completamente equipado, tanto cocina como habitaciones, con ropa de cama y toallas de baño.

Previa solicitud tenemos cuna para los más pequeños, con ropita de cuna.

Wifi, calefacción y todo al lado de la piscina pública de Biescas, a 2 minutos de todos los servicios que encontramos en el pueblo, tanto Centro de Salud, panaderías, supermercados, tiendas de moda y deportes, bares y restaurantes, farmacia y mucha vida.