Para saber más de cada oferta, pinchar sobre ellas:
En todas nuestras actividades tratamos de que sea una experiencia muy intima con los animales y con el campo. Tratamos de implicar al máximo a nuestros participantes para que se vayan con una sensación y un recuerdo muy vivo.
Todos nuestros animales están muy acostumbrados a estar con gente. Muchos nos comen de las manos, se dejan tocar y acariciar.
A través de nuestras actividades queremos haceros partícipes de nuestra vida en la granja y daros la oportunidad de acompañarnos en cada paso que damos en la granja: dar de comer a los animales, recoger huevos, pastorear, esquilar, vacunar, ordeñar, sembrar, cosechar, transformar los alimentos y, por supuesto, saborear los productos recién recogidos y elaborados.
Conectar con la granja es conectar con la naturaleza y con sus ritmos estacionales: ver cómo todo nace en primavera, madura en verano, se cosecha en otoño y descansa en invierno. Cada estación tiene su propio encanto, y no hay mejor manera de vivirlo que en contacto directo con el campo.