Totalmente recomendable 100x100.
Adrián ha ido encantadísimo todos los días a la Granja con Stefy y familia, se ha sentido uno mas en las tareas con los animales y en los juegos con sus compis. Tanto que el último día estaba muy triste de que se acabara pero pronto repetiremos sin dudarlo!!! Horas de desconexión de todo, solo conectando con la naturaleza y los animales. Muchísimas gracias por dejarnos conoceros!!!
Adri & Family
La experiencia en Naturaren lagunak ha sido maravillosa. Stephanie ama de verdad a los animales y eso se nota y transmite. Mi hija e hijo han disfrutado mucho. Yo también, los ratitos que he compartido con esta familia tan agradable han sido muy satisfactorios. Un lugar para volver sin ninguna duda.
Mis dos hijas de 2 y 4 años han pasado 2 semanas en colonias de verano en agosto, y estamos encantadas con la experiencia! Lo primero, no es fácil encontrar algo así en verano en Vitoria, por lo que se agradece para poder conciliar trabajo-familia. Pero sobre todo, han sido unas semanas en las que hemos visto una evolución personal de unas niñas poco acostumbradas a los animales y el campo: al principio les costaba confiar en los animales, pero enseguida con la ayuda de Stephanie, se convirtieron en auténticas granjeras
y subían a los caballos y ponis sin miedo, se relacionaban con todos los animales desde el respeto, la curiosidad y el aprendizaje. Stephanie ha hecho un buen trabajo porque con toda la paciencia del mundo se adapta a cada niña/o, y les anima a superarse. Por todo lo dicho, volveremos durante el año y el verano que viene seguro!!!