Hoy 20 de febrero se cumple el primer aniversario del fallecimiemto de nuestro amigo " Ceci" a los 63 años de edad.
Cuando un amigo muere se va con él una parte de uno mismo, se lleva los momentos vividos, momentos felices, emotivos y tristes que compartimos con él. Al mismo tiempo si el recuerdo permanece, el amigo convive con nosotros, aunque no esté presente.
Este es tu caso Jesús, cuantas veces te habremos tenido en el pensamiento, unas veces habremos hecho un comentario que ha trascendido al grupo, otras, simplemente, un recuerdo puntual. ¡ Han sido tantos años compartiendo momentos agradables!.
Jesús, desde que nos dejaste no se ha preparado un barbacoa. Se pensó que aunque tú faltases, alguien tomaria el relevo. Ilusiones incumplidas. Nadie lo ha insinuado, nadie ha tomado la decisón de relevo y éso que podemos contar con los mismos medios que tú disponias. Es lo mismo tu eras el organizador y nuestro "cheff". Sin ti nada ha sido igual. Yo lo adverti hace un año, tendremos barbacoa, medios, etc, pero nos faltas tú, lo mas importante.
Siempre hay una parte positiva en todas las situaciones que se plantean en la vida, el problema, algunas veces esta en buscarlas y encontrarlas, En este caso la busqueda ofrece resultados inmediatos: Haber disfrutado de tu amistad mas de 25 años. Parecen muchos pero a mi me han resultado escasos. Todavia no se jugar al domino. Que interes ponias en enseñarnos. Nos faltó tiempo.
Gracias "Ceci" por todo lo que nos diste.