La comida de este jueves ha sido muy numerosa en comensales, Quizás la que mas desde que tenemos la buena costumbre de subir a Stadium los amigos y comer juntos comentando asuntos y temas de la semana. Como digo este jueves nos hemos juntado 7, hemos tenido el gusto de compartir mesa con Leandro Aured y Carlos Ortique, Como siempre el "maestro de ceremonias", Tomas Lara se esmero, si mas es posible, en facilitarnos los pormenores y pormayores, A este paso solo le faltara pasar por caja por nosotros, Gracias Tomas,
Plasmamos la reunión en una foto que todavía no dispongo, Cuando la tenga la colgare.
El pasado sábado nos comunico Mariano Clerc su disposición para preparar un encuentro el día 9 de marzo, jueves,en las barbacoas , un plato que por la preparación estará delicioso: GUISO DE GAMBAS FLAMBEADAS AL RON Y WISKI.
La asistencia se comunique al whatsApp del Grupo Tenis para conocimiento de Mariano Clerc..
El domingo 17 de setiembre fuimos invitados por Justo a un almuerzo- comida en su casa de Luna para celebrar la boda de su hija Elisa y el nacimiento de su nieto Guillen. Asistimos 14 amigos componentes del "Grupo Amistad", el resto justifico su ausencia por imposibilidad y compromisos anteriores. Ninguno queríamos perdernos la "fiesta". Y que decir del almuerzo-comida, que decía Justo y, como yo le comente posteriormente, debió llamarlo "banquete", porque éso es lo que resulto. Os digo, de entrantes: Ensalada de anchoas, aceitunas y demás, salmón ahumado y bacalao en salsa de tomate natural, caracoles, montaditos servidos por Santi y y de plato principal ternasco asado en el horno del panadero del pueblo con patatas a lo "pobre". Y de postre nada menos que tres, pastelitos variados, Frutas variadas, piña, naranja,... en su jugo y para terminar Trenza de Almudevar, Todo éllo acompañado de buen vino y cava para brindar. Que os parece. A que tenia yo razón?.
No falto la actuación de Manolo Corcuera que con su guitarra y su gusto nos ofreció y nos deleito con canciones, por todos conocidas, de su repertorio para que pudiéramos hacerle de coro.
Tambien Tomas Lara nos canto una jota inedita:
Que os parece ?. La cantó, como siempre muy jotero.
En resumen, una tarde para gozar con los amigos. El que no los tenga que los busque porque sin amistad el mundo es un desierto.
 VID_20170917_152626.mp4
VID_20170917_152626.mp4 VID-20170918-WA0000.mp4
VID-20170918-WA0000.mp4 VID-20170921-WA0002.mp4
VID-20170921-WA0002.mp4 VID-20170921-WA0002.mp4
VID-20170921-WA0002.mp4 VID-20170921-WA0001.mp4
VID-20170921-WA0001.mp4Palabras dedicadas por nuestro amigo Manolo Garrido:
CON NUESTRO RECUERDO !!. VA POR TÍ !!
Hoy no hemos comido en el comedor habitual porque teníamos pendiente una comida del "menú de cafetería", ensalada con puntas de yema de esparragos y ventresca y chuletas a la brasa de ternasco y teníamos reservado el rincón de la cafetería. Nada mas empezar la comida, Manolo Garrido, nos anuncia que nuestro amigo Ceci hubiera cumplido 68 años. esta noticia motivo que la comida cambiara de tema de conversación y no se hablara mas que de vivencias compartidas con el amigo. Y. como no, la mas recordada fue su forma personal de celebrar el cumpleaños de un amigo: le tenia que cantar el Cumple años Feliz, Cumpleaños Feliz, te lo deseamos todos......... y mientras le cogía con las manos sendos carrillos y para terminar con un sonoro beso, entre los aplausos de los demás. En su recuerdo, nos atrevimos a mal cantarlo, nunca como él, era muy personal. Después brindamos en su recuerdo deseando su mejor felicidad,
Total que ya no pudimos hablar de otro tema que de Ceci. Casi no tuvimos tiempo de jugar la partida de dominó, Pudimos, por falta de tiempo, jugar una a 20, Resultó una comida muy especial, muy evocadora.
Este jueves, no se si porque no hemos estado sentados en nuestro mesa habitual, los 5 comensales, Garrido, Lara, Aluja, Corcuera y yo, hemos estado muy conversadores. Después de cansarnos de hablar de los problemas del "independentismo" catalán, no recuerdo porqué ha salido a comentario que nuestro amigo Garrido este año no había sido seleccionado como modelo de portada de la revista de IKEA. Este simple comentario causó la sorpresa de todos los comensales, excepto yo, que si que lo conocía. Cuando me interese por el motivo de la causa, note que los cuatro se quedaron sorprendidos, pensando que Garrido y yo les tomábamos el pelo. Como les prometí que era verdad, les "cuelgo la foto! que lo demuestra. La foto, como veis data de 2011 y el modelo de la portada es nuestro amigo Garrido.
Santiago Aluja, aporto a la comida una botella tinto Rioja, no recuerdo marca, que aunque pasado de años, animo la comida, Como postre también tomamos un turrón de almendra y toque de chocolate que estaba riquísimo.
Este jueves pasado, sin prepararlo, con el lema de siempre: "el que puede va y si no va, nadie le pida explicaciones", se monto una comida de 6 amigos de lo mas agradable, Como nuestra amistad data de hace muchos años, surgió el tema de la Taberna Andaluza que montaron: Garrido, "Ceci" y Corcuera .
El tema fue variado y apasionante para los que no conocían todos los detalles y vivencias, Al final brindamos por todos, hasta nos acompañaron el el brindis Pedro y Miguel, en la mesa de atrás.
Hacia tiempo que una comida de jueves no reunía 10 comensales
Este jueves hemos jugado nuestro habitual partido de tenis, T. Lara, M. Corcuera. M. Garrido y Yo