Buena Vidente y Médium Única de Nacimiento

Tarotista Buena Sol Castillo

Deja que tus guías me den el mensaje que tienen para ti.

¿Te ha quedado algo por decirles? ¿Necesitas despedirte? ¿Quieres que te digan o expliquen algo?

MI NOMBRE ES SOL CASTILLO Y SOY MEDIUM REAL DE NACIMIENTO

Yo seré el canal que necesitas para poder comunicarme con ellos.

Desde pequeña recuerdo poder hablar con energías y personas que ya no estaban en este plano físico, era algo normal para mí y no entendía por qué los adultos se extrañaban tanto.

Con el tiempo entendí que sólo yo podía hacerlo… y me siento muy afortunada por ello. Es un don, una bendición que sé que debo aprovechar y compartir con el resto del mundo. Me siento orgullosa de ser médium y ofrezco la posibilidad de ayudar a otros siendo medium online.

Llamáme y te ayudare con mi tarot VISA

Llamáme y te ayudare con mi tarot 806

Podía hablar con seres fallecidos que me daban mensajes para personas de mi entorno y aún puedo hacerlo, poniendo este Don, el de ser medium, al servicio de los demás.

Soy Vidente y Medium desde que nací, me adelanto a hechos futuros. Tus guías me indican qué necesitas saber y me advierten sobre aquellos asuntos que te preocupan.

Soy muy sincera y honesta: si no puedo contactar te lo diré, no siempre puedo hacerlo pero si ellos desean hablar yo seré su voz.

Soy Medium pero necesito del otro lado para poder darte respuestas. Si el Más Allá no conecta conmigo no podré guiarte en el camino. No te engañaré, hay días que consigo un contacto más directo y otros es más complicado, pero SIEMPRE te diré la verdad para ayudarte. Trabajando como medium online tengo la facilidad de indicarte el momento en el que estoy más receptiva y puedo ayudarte más.

Mediums Reales

Es muy complicado conseguir el contacto en cada sesión, pero una medium real puede conseguirlo. En todas mis sesiones normalmente consigo contactar con alguien muy muy cercano a la persona que me llama. Es increíble la forma en la que las energías pueden fluir, en la que cambia el ánimo de la persona con la que hablo. Os mentiría si os dijese que todo lo que ocurre es negativo. También hay problemas, también hay noticias que son menos agradables, pero lo importante es que la verdad nos ayuda a avanzar y yo siempre te la diré.

Me siento orgullosa de ser médium, de disponer de este don y de emplearlo para ayudar. Con una consulta por teléfono tendrás el dato que necesitas, totalmente confidencial. Trabajo sin gabinete, por lo que recibirás mi atención como medium de forma totalmente personal.

Testimonios sobre Medium

Estaba pasando una mala época, y cansada de llamar a gente que te dice mentiras, desde el minuto 1 sabes que hablar con ella es la mejor decisión, por que ella es verdadera, certera y cercana. Eso sí mejor pedir hora porque suele tenerlo lleno.

Cristina, Badajoz

No me creía nada que alguien pudiese ser medium. Llamé para probarme a mi misma que eso no era posible y quede alucinada. Muchas gracias por todo, es increíble lo que puede ayudarte alguien como tú.

Luisa, Gerona

Sol Castillo es una medium real. Lo demuestra en cada llamada con cada respuesta. Sinceramente, es increíble y me ha ayudado muchísimo. Gracias por tanto.

Nadia, Andújar

Estaba decepcionada con este mundo y una amiga me decía continuamente: llámala habla con ella. Su voz transmite serenidad, cuando empiezas a oír verdades te quedas alucinada. La recomendare siempre.

Laura, Barcelona

Cuando lo pasas mal te aferras a cualquier cosa, yo tuve la suerte de toparme contigo y que me ayudases tanto. He podido comprobar que las Medium son reales.

Rocio, Talavera de la Reina

¿Sabéis eso que dicen que siempre te queda algo que decir a las personas que se van? Yo conseguí librarme de esa sensación y ahora me siento nueva, en paz. Me has ayudado tanto… un abrazo.

Carlota, Irun