Hola, soy Alicia Estrada, Vidente Española, Maestra Tarotista, Maestra en Reiki, consultora de Feng Shui y experta en Constelaciones Familiares.
Soy vidente real de nacimiento. Muchos ya me conozcáis por mi larga trayectoria: hace más de 25 años que me dedico exclusivamente a ello, siendo mis clientes mi mejor propaganda.
Llámame y podrás conocerme
910 753 086 – 806 511 794
Mi videncia te puede dar fechas casi exactas y detalles MUY CONCRETOS de lo que esta por venir.
El Don de la videncia se hereda: uno NACE vidente (como es mi caso) y con el paso de los años adquieres los conocimientos necesarios para perfeccionar ese gran canal que es la videncia a través del estudio de las diferentes barajas de Tarot, péndulo, astrologa etc que complementan a esa videncia inicial de la que parto.
No tengo gabinete, trabajo sola como vidente española para ofrecer un mejor servicio y calidad en mis consultas.
Mi máxima es: di la verdad aunque en ese momento sea dolorosa, mi ética me impide decir algo que no veo. A la larga sé que mis clientes me lo agradecen, por eso los conservo a través de los años y son más que clientes, amigos.
Una vidente verdadera no hace preguntas, no las necesita (es vidente no una psicóloga o una charlatana). En mi larga trayectoria como vidente española he recorrido todo el territorio nacional ofreciendo consultas telefónicas o presenciales de videncia de calidad.
Tengo la satisfacción de que públicamente en el sector se me reconoce como la mejor vidente española del 2017 (reconocimiento que otros años también he obtenido).
Llámame y te ayudaré
En mi, como vidente española, podréis encontrar:
Consultas claras, concisas y precisas, sin rodeos.
Fechas casi exactas, 96% de aciertos.
Máxima discreción en las consultas (Totalmente Privadas)
Una vidente española que no te va a hacer preguntas para sacar un juicio de valor y decir lo primero que se le ocurra. No lo necesito, soy vidente y te daré yo las respuestas, no hace falta que tú me digas nada.
Predicciones reales, no aquello que estás deseando oír: te diré lo que mi videncia vea y sé que con el tiempo me llamarás para darme la razón en aquello que te vaticinó comoo vidente española.
Y permitirme un consejo: desconfiar del que es sólo tarotista. Para poder orientar y hacer predicciones concretas hay que ser previamente vidente o clarividente como es mi caso. Realizo consultas de videncia y tarot relacionadas con el amor, el trabajo, juegos de azar y salud, siempre desde el enfoque que me permite será vidente española. Las consultas de Tarot y videncia telefónica son IGUAL de efectivas si se realizan correctamente que una consulta de tarot presencial. Tengo una baraja de Tarot exclusiva para hacer consultas de amor o consultas sentimentales por telófono que me dan un 97% de aciertos, con detalles muy concretos y fechas casi exactas.
Te diré algunas ventajas de contar con una buena vidente española:
Una vidente española entiende mejor la situación del país y la idiosincrasia de su gente. No es lo mismo hablar con una vidente de otro país que con una vidente española, no nos engañemos, la calidad de las consultas es mucho mayor.
Al no tener gabinete puedes hablar conmigo siempre que lo desees y esté disponible. Si no, puedes pedir hora conmigo y te atenderá lo antes posible. No tengo un desbordamiento de llamadas a otros países como otras muchas videntes, o te atiendo yo o te atiende una compañera mía que es también una excelente vidente tarotista española de mi máxima confianza o, como he dicho anteriormente, puedes pedir cita conmigo si estuviera en consulta.
Los horarios en los que paso consulta por teléfono en España es de 9 de la mañana a 12 de la noche de lunes a domingo. Si hay alguna consulta urgente fuera de horario también la realizo siempre y cuando sea una consulta de videncia y necesitáis una buena vidente española.
y no una extranjera?
En el mundo de las artes adivinatorias tendemos a pensar que los trabajos de magia que viene de fuera o las buenas videntes están fuera de España cuando realmente en nuestro país hay grandes vidente española que pueden resolver las dudas que tengamos sin recurrir a consultas de tarot o videncia fuera de nuestro territorio, ofreciendo una consulta de tarot bastante más económica y de mayor calidad.
España ha sido historicamente cuna de grandes y prestigiosas videntes.
Una vidente española te hablará en tu idioma, con tus expresiones y te resultará mucho más sencillo a la hora de realizar la consulta entenderte con ella.
Hablo con conocimiento de causa ya que durante muchisimos años he vivido en el extranjero, en países como India, Nepal e Inglaterra, nutriéndome de su sabiduría. Pero llega un momento que sentía que me faltaba algo, una voz interior me decía que había acabado un ciclo, además mis clientes de España seguían llamándome a un coste mucho más elevado y realmente quería volver a mis origenes.
Llega mi momento y un Chamán al cual agradecerá siempre su generosidad me dijo: eres buena vidente española, vuelve a tu país y ayuda a los tuyos. Eso hizo que me replanteara mi estilo de vida bohemio y darme cuenta que mi etapa fuera había terminado, deseaba volver y él me dió el empujón.
¿Por qué ahora sólo realizo consultas por telófono de videncia y no en persona?
Muchos de mis clientes me preguntan por qué únicamente realizo actualmente consultas de videncia y tarot por telefono. La respuesta es simple: me he dado cuenta que las consultas por teléfono son igual o más efectivas que las consultas presenciales y puedo ayudar a muchas más personas desde mi casa por teléfono que en persona como hacía antes. Realmente tengo tantas personas que me consultan que me resulta imposible volver a hacer consultas presenciales y sé que soy una buena vidente y el reto de hacer consultas de tarot por telefono y poder llegar a más almas que me necesitan me reconforta enormemente.
¿Por qué ahora sólo realizo consultas por telófono de videncia y no en persona?
Soy muy conocida en el mundo de las videntes españolas por dar respuestas y fechas casi exactas en consultas de amor ya que tengo una tirada especial de Tarot enfocada sólo en dar fechas concretas y decir claramente cuándo volverá , si tiene sentimientos por mí, mi ex, si me quiere, si piensa en mi, si me llamará, si está con otra …
Cómo la realizo? SECRETO, pero mis clientes son mi mejor publicidad y pueden atestiguarlo, de otro modo no llevará tantos años como vidente y tarotista.
¿Por qué soy una vidente sin gabinete?
Soy una vidente española sin gabinete porque parto de la base de que:
Una vidente buena española NO tiene gabinete.
Una vidente buena NO subcontrata a personas que hagan su trabajo y se desentiende de los clientes que la llaman con angustiados y se aprovecha de ellos.
Una vidente española buena sin gabinete es aquella que realiza sus consultas en privado, no con en una mesa al lado de otras personas que pueden oír conversaciones íntimas y privadas.
Una vidente buena no puede JAMÁS revelar secretos y confesiones que le hacen, si trabajan en un gabinete se lo pueden contar entre compañeras o lo pueden escuchar.
Una vidente buena sin gabinete crea su buen nombre con su labor diaria, mediante el boca a boca va creando su buena o mala fama.
Por tanto: desconfiar de los videntes que necesitan un gabinete.
TESTIMONIOS SOBRE ALICIA ESTRADA, VIDENTE ESPAÑOLA
La mejor vidente española que podía imaginar. Conecta contigo desde el primer momento y ya no quiero otra persona, quiero que seas tú quien me ayude porque realmente lo haces. Un abrazo.
Lucía, Pamplona
Quien me recomendó que te llamara no se equivocaba. Una buena vidente sincera que te dice la verdad. Eres justo lo que buscaba.
Elena, Novelda
Gracias por ayudarme tanto y por hacerme ver la realidad, me has abierto los ojos sin darme cuenta y ahora soy mucho más feliz. Sin ti no se qué hubiese pasado. Espero que puedas ayudar a muchas más como a mi.
Carlota, Manresa
Aún estoy sorprendida por la exactitud de tus predicciones. No sabría decir como lo hiciste, pero acertaste de lleno. Me has ayudado mucho.
Bea, Aranda
Yo solo puedo animar a que te llame quien se lo está pensando. Eres increíble de verdad, me has cambiado la vida. Gracias por aportar tanta luz.
Carmen, Badajoz
Quien diga que una vidente española por telefono no puede ayudar es porque no te conoce. Te volveré a llamar pronto, contigo se que acertaré.
Elvira, Castro