Soy Alicia Estrada, una profesional muy reconocida y bien valorada por sus consultantes que te ayudará a resolver tantas dudas como sean necesarias en tu día a día. Poseo un don poderoso que garantiza un gran número de aciertos para que puedas intervenir en tu futuro y mejorar las cosas que no te gustan de tu vida.
¿Quieres vivir una experiencia gratificante? Esta tarotista y vidente profesional que tienes ante ti no emitirá ningún juicio de valor. Seré neutral y trataré de ayudarte en todo cuanto sea posible. Solo unos pocos hemos nacido con esta habilidad innata y predecir el futuro es la mejor manera para orientarte y guiarte por el camino adecuado.
Como vidente natural empecé a desarrollar mis capacidades siendo una niña. Poco a poco fui entendiendo que había sido obsequiada con este don para utilizarlo de la mejor manera posible. De ese modo, para llegar a más personas decidí poner una consulta de tarot telefónico a un precio reducido. Soy una tarotista seria y respetable, ¿quieres conocer lo que el destino tiene preparado para ti? ¡Descúbrelo de forma inmediata!
Llámame y te ayudaré
El sector al que pertenezco me regaló un reconocimiento del que me siento muy honrada, me convertí en la mejor vidente española de 2017. Durante mi larga trayectoria como vidente española he tratado de hacerlo lo mejor posible para ofrecer un servicio de calidad.
Como vidente verdadera no hago preguntas y ofrezco un trato amable y cercano para que los consultantes puedan abrir su mente y confiar en mí. No soy psicóloga ni tampoco una charlatana, simplemente soy una persona que nació con el don de la videncia y cuyo cometido en la vida es ayudar a los demás.
Fui elegida por expertos de esoterismo como la mejor profesional en el mundo de la videncia en 2017, aunque ese no ha sido el único reconocimiento que he recibido a lo largo de los años. Si te estás preguntando qué elementos intervienen para convertirse en la mejor, he de decirte que existen varios. No obstante, el más importante es haber nacido con el don de la videncia, un regalo del universo que debe ser empleado para ayudar a los demás.
Al tener muy claro qué es lo que quería hacer, tuve la oportunidad de prepararme desde muy joven. Este aprendizaje continuo me llevó a obtener un control absoluto sobre mis visiones y saber canalizar las energías con cada consultante. Además, durante esta etapa de desarrollo y formación, aprendí a dominar y asimilar diferentes mancias, que ahora me son de gran ayuda.
Si deseas avanzar y mejorar tu situación, te propongo que contactes conmigo y compruebes hasta qué punto resulta beneficioso mi don. No pierdes nada por intentarlo. La videncia no es algo que se aprenda, pero debes seguir un largo proceso de interiorización y yo llevo acumulados muchos años de experiencia en el mundo de la videncia y del tarot.
Además soy una magnífica guía espiritual y trabajo como orientadora, transmitiéndote los mejores consejos. Eso me permite guiar a los consultantes a partir de las visiones que aparecen ante mí y que tomo como base. Se trata de un servicio integral, cuya principal meta es garantizar tu bienestar general. ¡Conoce tu destino y toma las mejores decisiones!
No puedo asegurar que mi servicio sea el mejor de España, pero sí puedo afirmar con rotundidad que mi tarot telefónico es uno de los mejores que encontrarás. Nadie puede aprender a ser vidente y desde pequeña supe comprender y dominar este don. Mi clarividencia es suficiente para encontrar la información que necesito, pero el tarot es un gran aliado que me concede datos precisos para ampliar lo que ya sé.
No es fácil convertirse en una profesional de la videncia. A lo largo de todo este tiempo he experimentado multitud de sensaciones que no son reconocibles por el resto de las personas. Sin embargo, me apasiona lo que hago y ayudar a solventar tus problemas es uno de mis principales objetivos en la vida.
Mis consultas de tarot inspiran mucha confianza, lo que las distingue de las que proceden de videntes falsas. Además, no acepto trabajo desde un gabinete porque no quiero delegar en nadie mi responsabilidad.
Yo trabajo personalmente con cada consultante, dando lugar a un trabajo de calidad. El trato que ofrezco es cercano y afable, algo que no se conseguiría con la figura de intermediarios.
Además, no pido información al consultante. El don natural de la videncia y las cartas del tarot son suficiente para obtener lo que necesito. Todo lo que preciso es tu nombre e iremos dejando que la conversación fluya. Yo me encargaré de aportar los datos de tu vida y aclarar los hechos que tendrán lugar en el futuro.
Ofrezco respuestas claras, rápidas y efectivas. Además, mi actitud es calmada y serena para transmitirte mucha paz. ¿A qué esperas para obtener la información que necesitas de una forma casi instantánea?