Muchas veces necesitamos respuestas. Y estas respuestas nadie de nuestro entorno nos las puede dar: ni nuestra familia, ni nuestra pareja, ni nuestros amigos… Son respuestas que solamente personas con un don especial pueden hallar, como es mi caso. Me llamo Sol Castillo y soy una médium espiritual y una vidente de nacimiento que puede ayudarte en todos los momentos de tu vida en los que realmente necesites apoyo.
Nací con dos dones maravillosos: soy vidente y médium. Gracias a estas dos habilidades, puedo conectar con ese plano energético e invisible a los ojos que, aunque no lo veamos, no significa que no exista. Puedo ver tu futuro y, también, hablar con tu pasado, con aquellas personas que ya no están en tu vida a nivel físico, pero sí que lo están de forma espiritual.
Gracias a mis dones naturales y a mi experiencia durante más de dos décadas, puedo ofrecer sesiones reales, verídicas y 100% profesionales que te ayudarán a saber lo que el mundo tiene preparado para ti.
Llamáme y te ayudare con mi tarot VISA
Llamáme y te ayudare con mi tarot 806
Aunque tú no lo veas, estamos rodeados de seres de luz y de energías. Nuestra vida está acompañada por guías espirituales que nos ayudan a tomar las decisiones más acertadas y beneficiosas para nosotros. Pero debemos estar en contacto con esa luz en nuestro camino, para así, poder seguir sus pasos, sus consejos y dejarnos llevar por su guía. Yo puedo ponerme en contacto con tus guías y ofrecerte el mensaje que tienen guardado para ti. Guías que pueden ser personas que fueron importantes en tu vida y que, ahora, te cuidan y te protegen desde el Más Allá.
Gracias a mi don de médium puedo ponerte en contacto con las personas importantes que han pasado por tu existencia y que, por ley de vida, han dejado de estar contigo. Pero ojo: no están de forma material, porque espiritualmente siempre te acompañan. Si necesitas despedirte, si te has quedado con cosas por decir, cuenta conmigo. Podré conectar con la persona que necesites y darte el mensaje que te quieren dar.
Actúo como canal entre la vida material y la energética, el mundo de los vivos y de los muertos. Mi don natural me permite moverme por ambos mundos y entender la vida como algo circular y no algo lineal que comienza y se termina. Tengo una profunda conexión con el universo y con los seres que viven o han vivido en él. Por eso, puedo conectar con la persona que desees para que puedas resolver tus conflictos o tus preocupaciones y vivir en paz.
Mi don como médium se manifestó desde mi más tierna infancia. Hablaba con personas que nadie más veía y sentía cosas que nadie más sentía. Pero, lejos de sentirme rara o diferente, me sentía afortunada y feliz de poder tener esta habilidad tan maravillosa. La gente adulta se extrañaba, pero mi madre no. Mi madre entendía perfectamente lo que me sucedía porque ella, al igual que yo, también era vidente. Gracias a ella, a su cariño y a su paciencia, aprendí a dominar a la perfección todo aquello que percibía y las personas que acudían a mí, tanto las vivas como las muertas. Actualmente, dedico cada día de mi vida a ser este canal de conexión entre ambas realidades, un canal necesario y vital para que podamos vivir de una manera mucho más satisfactoria y tranquila.
Veo mi don como una auténtica bendición del universo, algo mágico con lo que he nacido y que quiero compartir con la mayor cantidad de gente posible. Por eso creé esta página web, este portal online que me acerca a personas de todo el mundo que están buscando apoyo, orientación y calma. Estoy aquí para ayudaros y para que podáis contactar con esos seres que tanto amáis y que, por desgracia, ya no comparten espacio contigo.
Lo primero que debes saber es que una médium es una persona que nace con este don. En mi caso, Sol Castillo, desde pequeñita empecé a hablar con personas que no estaban físicamente en mi casa, pero sí que lo estaban energéticamente. Mi don se me demostró de forma muy temprana y pude irlo dominando y aprendiendo muchísimo de él.
Por tanto, es vital que sepas que ser médium no es algo que se pueda aprender, no hay ningún manual ni ninguna formación que te explique cómo hablar con las personas que han muerto. Es algo con lo que se nace. O eres médium o no lo eres, no hay vuelta de hoja. Soy muy consciente de que, actualmente, hay un aluvión de personas que aseguran tener este don y, en realidad, son farsantes o mentirosos.
Llamáme y te ayudare con mi tarot VISA
Llamáme y te ayudare con mi tarot 806
Pero yo no soy una de esas. Yo soy una médium de verdad, auténtica y de nacimiento. Llevo muchos años dedicándome a poner en contacto a personas que se quieren y que se echan de menos. Amo mi don, me parece que me permite crear una conexión esencial en nuestra vida y que el amor siempre se debe cuidar, aunque la muerte haya creado una distancia o una barrera física.
Soy muy consciente de que como médium y vidente tengo una enorme responsabilidad. Por eso, he creado esta web en la que quiero que me conozcas bien, sepas quién soy, conozcas mi historia y, entonces, puedas confiar en mí.