Medium Espiritista

Medium Espiritista Sol Castillo

Las que me conocéis ya sabéis que soy medium espiritista, que soy capaz de conectar con el más allá y daros respuesta.

Este es un don que disfruto desde pequeña y que soy consciente de la importancia que tiene y la responsabilidad que supone. Ser medium espiritista no es algo de lo que todo el mundo pueda disfrutar. Creo que son muy pocas personas las que, como yo, tienen este don. Aprender a controlarlo no es fácil, no te despiertas un día y decides conectar con el más allá. Es algo innato a ti, que llega a tu persona y que debes controlar para que no te supere. Encontrarás muchas historias tristes, muchos casos que te llegarán a afectar de forma personal y no puedes permitir eso, de otra forma, tu ánimo sufrirá, tu personalmente acabarás devastada.

Ser medium espiritista como digo es una gran responsabilidad. No puedes guardar ese don para ti, hay muchas personas a las que es posible ayudar y debes hacerlo. Si alguien es bendecido con el don de ser medium espiritista debe dedicar su vida a aprovechar al máximo ese don y ayudar a quien lo necesite.

Vidente Sensitiva Real

La naturaleza nos mantiene conectados con esa parte de nosotros que se nos va, con nuestros antepasados, con los que ya no están. A eso hay que unir nuestra sensibilidad, nuestra capacidad para percibir energías y lo abiertos que estemos a recibirlas. La sensibilidad de una medium espiritista es máxima y por eso debemos aprovecharla al máximo.

Yo te ayudaré a conectar, a obtener respuesta a las preguntas que rondan tu mente para ayudarte a seguir adelante, a comprender el por qué de muchas cosas que ocurren. La duda de que fue lo último que rondaba la mente de alguien, del pensamiento que quedó, de los temas pendientes… puede ser resuelta con la ayuda de una medium espiritista.

Siente el poder de una medium espiritista, descubre la forma en la que puede ayudarte la conexión con el más allá, no te quedes con la duda, llámame.

Llamáme y te ayudare con mi tarot VISA

Llamáme y te ayudare con mi tarot 806

No hay nada que debas temer, aunque en muchas ocasiones he sentido un temor inicial cuando me han llamado. No voy a decirte nada malo, sólo la verdad. Sí es cierto que te diré la verdad sea cual sea, no estoy dispuesta a engañarte para hacerte sentir mejor unos días pero sufrir más después. Prefiero que desde el primer momento seas consciente de lo que va a ocurrir y vivas en paz.

El contacto con el más allá te dará respuestas que será imposible conseguir de cualquier otro modo, y están a tu alcance con una sola llamada. ¿A qué esperas para saber lo que quieren decirte?

Como ser medium espiritista

Como ser medium espiritista es algo que muchas me preguntáis. Os entiendo, el deseo de llegar al más allá y de poder contactar con esa parte que ya se ha alejado es un deseo latente en todas vosotras, es algo normal. No me preocupa ni me asusta, soy consciente de que es un deseo que está ahí, pero como ser medium espiritista no es algo que yo os pueda enseñar, lo siento. Es algo con lo que se nace. Hay que tener una sensibilidad especial para poder conectar con esa parte del más allá, con esas energías que aún se encuentran aquí y a las que se puede llegar.

Por ello, no tengo una respuesta a “como ser medium espiritista“, porque no creo que la haya. Yo lo soy desde que tengo uso de razón, es algo que nació conmigo y que no concibo que se aleje de mi.

Opiniones Sol Castillo Medium Espiritista

Llamé a Sol Castillo, y quede encantada con la llamada. Es la mejor Medium Espiritista que conozco.

Paloma.

Llamé para saber como ser medium espiritista, con su explicación me quedo todo claro. Estoy muy contenta de llamar.

Dolores

Es la única espiritista medium que ha sabido entenderme.

Sofia

Gracias Sol Castillo por tanto. Como medium espiritista no hay nadie que te supere.

Cristina.

Llamé a Sol Castillo una vez y desde ese momento no puedo hablar con otra Medium espiritista. Es la mejor de todas las que he probado.

Rocío

Muy profesional y gran medium.

Ana Isabel