Lo importante es conocer lo que “no se ve”, lo que se alquila, y no lo que está anunciado en portales porque son viviendas que no están alquiladas. El valor real del alquiler solo lo conocen los profesionales que nos dedicamos a ello cada día.
¿Sabes que se puede alquilar más rápido y a más precio con un buena promoción de su piso, con un buen texto de anuncio,...?
Pues sí, un anuncio atractivo, una selección de fotos adecuadas, una publicación envolvente, ... pueden ayudar a que tu inquilino imagine cómo será vivir en tu piso.
Hacemos todo hasta encontrar al candidato perfecto.
Nuestro sistema permite seleccionar a los inquilinos de tu piso. Analizamos su solvencia e investigamos que los inquilinos no estén en el fichero de Inquilinos Morosos y el RAI-ASNEF. Es decir que no tenga deudas o impagos. Al final tu decides con qué inquilino firmas el contrato de alquiler.
De la misma manera que un traje a medida no es lo mismo que un traje comprado en una tienda, los contratos hay que adaptarlos a las circunstancias del piso, adecuarlos a la ley y anticiparse a las prácticas habituales de los inquilinos.
Dentro de los 5 primeros de días del mes, gestionamos el cobro de su alquiler. Además, solo cobramos si tienes tu piso alquilado. El propietario no asume ningún gasto adicional en caso de estar la vivienda vacía.
Opcionalmente, si quiere despreocuparse de la parte más tediosa de alquiler, que es el día a día tenemos nuestro servicio de gestión total. Nos ocupamos de las incidencias que acontecen en tu piso alquilado, hasta solucionarlas, beneficiándose de los acuerdos con nuestros proveedores. También nos ocupamos de ir revalorizando tu alquiler año a año. Y finalmente, cuando acaba el contrato gestionamos la devolución de la fianza, si procede. Por último, preparamos el piso para nuevas visitas.
Nosotros velamos por tus intereses y nos aseguramos que tus viviendas alquiladas estén siempre en forma.
Con el seguro de impago de alquiler, nos ocuparemos de recuperar tu vivienda en caso de impago y de que cobres por las rentas impagadas. Además, si el moroso te ha causado desperfectos, te compensamos por los daños. Así cuidamos de ti y de tu vivienda.
Posibilidad de anticipar 12 meses el alquiler de tu vivienda
Seguro de hogar
Seguro de continente
Reformas, ...