Actividad - Poema aleatorio
Sobre el amor
Tú llegaste a mi vida para quedarte
y prefiero amarte
a que otra te lleve por delante.
Te quiero con locura,
niño mío que siempre estás por delante.
Un día te vas y otro vuelves,
pero siempre te llevo conmigo
allá donde vaya, mi niño.
¿Qué pasaría si...?
Los cuatro zorritos
Capítulo 1. ¿Es la verdad?
Había una vez, cuatro zorritos a los que su madre les había dejado solos un rato. Estaban jugando cuando su madre llegó y les dijo:
-Ya no podéis estar en casa, es hora de que viváis solos.
Ellos buscaron muchos materiales: uno de ellos la hizo de paja, otro de madera y otro de ladrillos. Cuando las terminaron, vino un cocodrilo e intentó comérselos. En la primera casa sopló y sopló y la derribó. En la segunda no pudo soplar y le pegó. En la última que ya estaba harto, se metió en la chimenea y cayó en la caldera con agua caliente. O eso dicen...
Capítulo 2. Toda la verdad y cotilleos
Esto eran tres amigos cocodrilos que jugaban al parchís. De repente, entró Mr. Dragón a su casa y, como es de saber, no cabía por la puerta y se tuvo que meter por la chimenea que estaban haciendo y se quemó el culo.
Todo lo demás se lo inventó Nathy Peluso, la madre de los cocodrilos, para conseguir fama entre sus amigas.
Fin
Manual de instrucciones
Instrucciones para hacer un reel con una canción de Nathy Peluso
Dejando a un lado el aburrimiento que tienes que tener en tu casa para ponerte a hacer un reels de Nathy Peluso… pero no juzguemos, porque yo tengo que estar más aburrida para enseñar cómo hacerlo.
Todo el truco está en tener un “culo natural no plastic”, exagerar tus movimientos, llevar ropa extravagante y sobre todo ser tu mimo. No creo que Nathy hubiera llegado hasta aquí de no ser por eso, porque como ella dijo: “soy consciente del talento que tengo, no me hace falta copiarme de nadie”.
Siguiendo con el reels, haz muchos movimientos con la boca y, sobre todo, enseña mucho tu cuerpo, muévelo, exprésate y haz lo que quieras con él.