ALGUNOS EJEMPLOS DE MASAJE DE RECUPERACIÓN.

Girar el rodillo por todo el glúteo para aplicar presión y masaje sobre todo el tejido fascial y muscular. Si no tienes rodillo utiliza una pelota chica y dura.

Girar el rodillo por todo los isquiotibiales para aplicar presión y masaje sobre todo el tejido fascial y muscular. Si no tienes rodillo utiliza una pelota chica y dura.

Girar el rodillo por todo el cuádriceps para aplicar presión y masaje sobre todo el tejido fascial y muscular. Si no tienes rodillo utiliza una pelota chica y dura.

Girar el rodillo por todo el gemelo para aplicar presión y masaje sobre todo el tejido fascial y muscular. Si no tienes rodillo utiliza una pelota chica y dura.

Otra opción es girar un bastón por los músculos de los miembros inferiores, aplicar presión y masaje sobre todo el tejido fascial y muscular. Si no tienes rodillo utiliza una pelota chica y dura.

Realiza masaje fascial en la planta del pie para conseguir una mejor movilidad de tobillo. Utiliza una pelota chica y dura o un limón verde y aplicar en toda la zona presión.

Fotos y Videos: Prof. Ramón Gongorra